Campaña de captación de socios Herencia FS

- Patrocinador -

Desde la dirección del club Herencia FS han lanzado una campaña de captación de socios de cara a la próxima temporada que sirva para arropar al equipo de aficionados de cara al ambicioso proyecto que se está realizando de cara a esta campaña.

Ofrecen 2 formas de colaboración con el equipo, la primera consiste en un carnet de simpatizante que dará derecho de entrada a los partidos locales tanto para el equipo femenino como másculino por una cuota de 10 €.

La segunda opción será el carnet de socio con una cuota de 25 € que también dará derecho de entrada a los partidos locales tanto del equipo masculino como femenino, además dará la opción de descuentos especiales en las empresas colaboradoras y patrocinadores del club, así como la participación automática en promociones y sorteos que se realizarán a lo largo de la temporada. Por último el carnet de socio da la posibilidad de viajar a todos lo partidos junto con el equipo en el mismo bus.

Más información en: Herencia FS

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement