Ya han terminado lo conciertos de La Fuga, RSK y el Último Naúfrago del nuevo festival de música Herencia Fusión Rock 2008, con una afluencia de público de entre 600-800 personas (cifra no oficial), y desde Herencia.net nos gustaría conocer tu opinión y que dejes tus comentarios.

[poll id=”5″]

  • lain

    Los grupos estuvieron geniales, como siempre que los he visto, pero como organización dejó mucho que desear.

    Primero no dejar salir a la gente, me pareció increible, ¿en un festival? ¿no dejar salir a nadie? en mi caso, venia de fuera de la mancha y el viernes entré en el recinto, esperando encontrar algo de comida como en cualquier festival o concierto que se precie, cual fue mi sorpresa cuando entré no habia nada y tampoco nos dejaban salir.

    Segundo 8 euros un mini de cerveza?? teniendo en cuenta que se pagaba entrada me parece una salvajada esos precios, que esto no es el festimad, ni el benicasim.

    No me extraña que no dejaran salir y que además quitaran el tapon de las botellas, así nos obligaban a consumir, aunque a unos precios desorbitantes. Y algo que me impacto fue que no se pudieran hacer fotos. ¿y esa norma? absurdo!

    Lo positivo, es que tenia buen sonido y los grupos se portaron.

    Pero muy a mi pesar, la organización me pareció horrible. Y a parte no pude conocer el pueblo, gracias a la norma de “si sales no entras más”

  • sandie

    con filacero puedes estar mas cerca de tus artistas favoritos en los mejores lugares