Música maestro. Un fin de semana musical para todos los públicos y mucho más

El útimo fin de semana de Julio viene cargadito de actividades para todos los gustos, deportivas, expositivas, festivas, culturales, y sobre todo musicales. Ayer viernes, ya tuvimos un muy buen comienzo con el inicio del I Festival Fusion Rock de Herencia en el cual actuaron los grupos El Útimo Naufrago, RSK, y La Fuga, pero como decíamos, esto era simplemente el inicio, porque Herencia se llena durante estos días de escenarios para recibir a la música en la calle. Así, hoy sábado en el campo de fútbol municipal «Bernardo Moreno-Manzanaro» a partir de las 19:00 horas continua el I Festival Fusion Rock de Herencia, donde podremos escuchar los muy diversos estilos musicales de las promesas del panorama musical herenciano como son: Yesca, Majara, The Greender’s Band y Barrio Callejero, y las grandes glorias del rock español como son Siniestro Total, Los Porretas y Reincidentes.

Por su parte, en el barrio del Cristo, con motivo de la celebración de la festividad de Santiago, Santa Ana y San Joaquín, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de forma gratuita de la música que la orquesta Torreblanca interpretará con el fin de amenizar esta noche de verano y hacer bailar a todas las personas que hasta dicho barrio se acerquen.

El Domingo 27 de Julio, la música continua siendo la protagonista con el Encuentro de Bandas de Música que la Agrupación Musical «Santa Cecilia» de Herencia ha organizado con la Banda de Música de Granátula de Calatrava. El evento tendrá lugar a partir de las 22:00 horas en el auditorio de verano sito en el parque municipal.

Además, duarante este fin de semana tenemos que destacar otras muchas actividades culturales para todos los gustos como son:

  • Sábado 26, por la tarde: Liga de fútbol sala local en las pistas del polideportivo municipal.
  • Sábado 26, por la tarde: Celebración del III Campeonato de Minigolf Barco de Colegas a partir de las 17:30 horas en las pistas de minigolf sitas en el parque municipal.
  • Sábado 26 y Domingo 27. Exposición «Pintores en homenaje a Agustín Úbeda», en la Sala de Exposiciones «Agustín Úbeda» en horario de tarde de 21:00 a 23:00 horas y también los domingos por la mañana de 12:00 a 14:00 horas.
Scroll al inicio