Cecilio García Alcañiz, Ceci, como cariñosamente es conocido en el mundo del deporte, se alzó con el trofeo de campeón absoluto del III Campeonato de Minigolf Barco de Colegas.

El pasado sábado, 26 de Julio, a las 17:30 horas, tuvo lugar el inicio de la tercera edición del campeonato de minigolf organizado por la Asociación Barco de Colegas de Herencia dentro de su programa de iniciativa juvenil para este año 2008. En esta ocasión fueron nueve personas las inscritas en el mismo, siendo destacable la presencia de dos participantes de la vecina localidad de Villarta de San Juan, así como la asistencia de un importante número de espectadores, que a pesar de las altas temperaturas propias de las tardes veraniegas de La Mancha, se acercaron para presenciar el espectáculo.

El campeonato que se celebró de forma intensiva durante la tarde del sábado, consistió en la realización de dos vueltas a las 8 pistas de minigolf existentes en el parque municipal de Herencia.

La primera ronda se puede decir que fue un poco de tanteamiento, donde los jugadores se familiarizaron con las diferentes pistas y se fueron estudiado unos a otros, siempre desde la deportividad y el juego limpio. No obstante, al inicio de la segunda vuelta, se notaba como la tensión crecía por momentos, existiendo una mayor concentración en todas las pistas, y una técnica más depurada.

Los resultados de los golpes iban siendo muy parecidos y si bien, en muchos casos se notaba que la suerte no acompañaba a algunos de los jugadores, la técnica y concentración de los mismos fue marcando las diferencias, sobre todo en la pista número cinco que donde se fraguaron las mayores diferencias en los resultados finales.

Cecilio García Alzañiz, Ceci, se alzó como campeón absoluto del evento, con una tarjeta total de 43 golpes (22 en la primera ronda y 21 en la segunda), mientras que José Antonio Galán, se erigió como jugador con mejor tarjeta del torneo al conseguir acabar su segunda ronda con tan sólo 21 golpes.

En definitiva fue una tarde de sábado diferente, muy divertida y amena, tanto para participantes como para los asistentes, que pudieron disfrutar de la práctica de este deporte, a la vez que se propició un encuentro intergeneracional.

A continuación en pdf dejamos los resultados de esta divertida tarde:

resultados-iii-campeonato-minigolf-bdc

Además, podeis ver las fotos del campeonato en:

www.barcodecolegas.com/galeria

DEJAR UNA RESPUESTA