Anillos Olimpicos DeporteOlimpico.com es un blog de nueva creación desarrollado por Color Vivo Internet, empresa del Grupo Ferca con sede en Herencia (Ciudad Real), para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

En esta cita asiática España puede presumir de tener una de las participaciones más numerosas en su historia en los Juegos Olímpicos, con cerca de 288 deportistas. Las previsiones de los expertos incluso apuntan que se podría superar la cifra de 22 medallas de Barcelona 92, algo histórico. Los datos hablan por si solos: la selección española de baloncesto es campeona del mundo, Rafa Nadal próximo número 1 de la ATP, Alberto Contador ganador del Giro 2008, Carlos Sastre ganador del Tour de Francia 2008, la natación sincronizada acumula una medalla tras otra…. y eso sólo por poner algún ejemplo. El deporte español está en lo más alto.

Todos estos datos no podían pasar desapercibidos y desde Color Vivo Internet hemos preparado un blog que recogerá la trayectoria olímpica de los deportistas españoles, la información más relevante del resto de países y todo lo que suceda en los Juegos para estar informados al minuto.

En él podréis encontrar información sobre Pekín, sobre la organización, las sedes de cada competición, los estadios, las mascotas, los participantes españoles, victorias, derrotas, las diferentes disciplinas olímpicas, la historia de las olimpiadas y, por supuesto, el medallero con todos los éxitos españoles.

Desde el 8 de Agosto y hasta el 24 la cita está en www.DeporteOlimpico.com.