El próximo 16 de agosto tendrá lugar un nuevo torneo de baloncesto 3×3 organizado por Jóvenes por Herencia y desarrollado dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento y el Servicio Municipal de Deportes.

Esta nueva actividad se espera que sea un anticipo del XXI Trofeo “Luis Javier” Baloncesto 3×3 que se desarrolla tradicionalmente en Feria.

Las inscripciones para el torneo puede realizarse en las piscina municipal y el sorteo será realizado en el pabellón cubierto el día 14 a las 22 horas.

Descargar cartel informativo del torneo.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

11 Comentarios

  1. Hay una cosa que no entiendo, si lo organiza una asociación porque no utilizan su sede para las inscripciones. No será que lo organiza SMD y el Ayuntamiento realmente ??

  2. Oye herenciano. Haces preguntas que tienen lógica, aunque te falta bastante información y sobre todo poner un poco interés. No sé si sabrás que todas las asociaciones de barrio dicen organizar las actividades de sus respectivos barrios y en realidad es el Ayto quien principalmente los realiza. O si quieres algo más reciente acude a la Gymkana de los del barco de vapor.

    Si quieres más recordatorios pregunta a los de la Banda de Música Santa Cecilia, con la famosa exposición de marras y un larguísimo etcétera.

    En definitiva, el Ayuntamiento y las asociaciones lo que tienen que hacer entre otras cosas es colaborar, querido herenciano.

    Además, considero que los herencianos que como tú dudáis por sistema, tendríais que empezar a hacer aportaciones en vez de dudar tan sibilinamente.

    Tu planteamiento, de partida y con todfos los respetos, me parece de un cinismo descomunal. Espero que no pertenezcas a toda esa peña de “intelectuales de salón” que sólo saben protestar y protestar, sin aportar casi nada.

  3. Me alegro mucho de que hayais puesto en herencia.net lo del torneo 3×3.
    Está muy bien que promocionen el baloncesto, asi como otros deportes, pero voy a poner unas pegas: han abierto el periodo de inscripciones y han puesto los carteles este lunes, por lo que si no estas habil puede que se te pase apuntarte y mucha gente que no sabia si apuntarse o irse por ahí el puente, han obtado por la segunda opcion, ya que al no poder apuntarse antes no sabian si se iba a realizar el torneo.
    POR FAVOR UNA PISTA DE BALONCESTO CON SUS MEDIDAS CORRECTAS YA!! Ahora tenemos que discutir con los que van a jugar al tenis para echar unas canastas en una pista que no esta ni medio bien en lo que a lineas y medidas se refiere, siendo que antes había una pista de BALONCESTO en el Pablo Iglesias. Tambien sería necesario una de futbol sala, porque tampoco hay ninguna con porterías y que sea solo de este deporte.
    Un saludo.

  4. La verdad es que el torneo a sido un poco precipitado, incluso el otro día en la piscina no sabían nada del mismo para apuntar a la gente. Yo se lo comente a varios aficionados para que si pueden se apunten, aunque casi todos estaban esperando el torneo “Luis Javier” de Feria.

  5. Me parece genial que hagan este tipo de actividades, pero deberían pensar antes una cosita. El 3×3 empieza a las 16.00 y a las 16.15 del mismo día juega Espàña contra Estados Unidos de baloncesto,…un partidazo que los aficionados del baloncesto (es decir, se incluyen los que participan en esta actividad)no se querrán perder. A más de un grupo le ha echado para atrás este motivo,….se podría hacer algo por cambiar el horario y así conseguir más grupos,…creo yo. Sólo es una opinión más

  6. Por cierto, otro herenciano,….creo que son barco de colegas, no de vapor,…a ver si nos informamos,…jejejeje

  7. lo q ay q acer es una cancha de basket en condiciones y solo para baloncesto y no juntarlas con otras pistas como las q tenemos,q ratas,para no gastarse el dinero.Y valla mierda organizacion de torneo ponerlo a la misma ora q españa,no sabeis organizar las cosas

  8. Soy el presidente de la Agrupación Musical “Santa Cecilia”, no de la banda de música, y como no soy un intelectual de salón me identifico con mi nombre, porque ya que critico y digo si le organizan o no organizan actividades a las asociaciones que se sepa quien lo dice.
    Con respecto a lo que dice OTRO HERENCIANO, ya que dices que tienes tanto información te diré algunas cositas:
    – dime qué actividad le organiza el ayuntamiento a la Agrupación musical Santa Cecilia. Te recuerdo que la agrupación colabora en las actividades que el Ayuntamiento organiza,para lo cual tienen firmados convenios de colaboración.Es como si dices que el Ayuntamiento le organiza las actividades a las orquestas que viene en carnaval o ferio. En lo que se refiere a las actividades que la propia Agrupación organiza solicita instalaciones, medios y demás necesidades y unas son concedidas y otras NO.
    – Por continuar con tu comentario de MARRAS te diré que la Exposición “Música a través de los ojos” fue montada con el esfuerzo de la Agrupación Musical y del Taller del Historia Local sin el cual no se podría haber llevado a cabo y que tuvo una media de visitas muy similar a las que organiza el ayuntamiento y con muchos menos medios. y que contó con la colaboración del Área de cultura el cual hizo las invitaciones y nos dejó el salón de actos de la casa de cultura que fue lo que se le solicitó.
    Bueno, ahora ya tiene más información por si ahora quieres hablar diciendo quién eres, sino seguiré pensando de ti que eres un intelectual de salón con algo de labia.
    Por cierto además de intelectual de salón eres torpe por llamarte de algún modo, no faltes al respeto, soy miembro de la ASOCIACIÓN CULTURAL BARCO DE COLEGAS y sabes de sobra el nombre…que eres listo de más.

  9. Lo que me parece, a mi entender, es que actualmente hay gente a la que el cargo q desempeña le queda un poco grande.

  10. No se si lo de palabras necias lo dices por las tuyas…
    No me enfado, pero cuando la gente habla demás y encima faltando me jode un poco. Y además no se porque me da que estas cerca del poder y si lo que lo dices lo dices de verdad demuestra que te enteras de “mu poquito” y al final te vas quedar como un intelectual de salón , pero eso si además con aire de progre de fachada.

DEJAR UNA RESPUESTA