En el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real número 93 del 4 de agosto de 2008 se han publicado varias pruebas de selección para cubrir diversas plazas en el Ayuntamiento de Herencia, como detallamos a continuación:

Las 5 plazas convocadas están dentro del proceso de consolidación de empleo temporal del Ayuntamiento y que se encuentran dotadas en los presupuestos con las retribuciones correspondientes al Grupo E, pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

ACTUALIZACIÓN 20-08-2008: Los interesados en las plazas deben enviar las solicitudes al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación, calle Lope de Vega, 31, localidad de 13640 Herencia,Ciudad Real. Siendo el plazo de presentación de 20 días naturales desde la publicación en el B.O.E., por lo que el plazo expira el próximo 9 de septiembre ya que ha aparecido publicado en el mismo el miércoles 20 de agosto. Además ha salido nuevamente publicado en Diputación de Ciudad Real, notificando la publicación en el B.O.E. número 201 del 20 de agosto de 2008. Una plaza de Encargado de obras, Una plaza de Encargado de Jardines y Tres plazas de Operarios de servicios múltiples.

Para más información podéis descargar el B.O.P. núm. 93 del 4-agosto-2008 aquí.

También podeis consultar el B.O.E. núm 201del 20 de Agosto de 2008 aquí.

  • Hola, enhorabuena a los nuevos policias.

  • Eduardo

    jajaja olle una pregunta vosotros que estais mas en el tema para opositar de policia nacional se puede llevar algun curso suspenso o no???