El grupo de música local, MAJARA, actuará el próximo sábado, 6 de Septiembre por la noche en la Sala Caracol de Madrid, una de las más prestigiosas salas de música de toda España, donde ya superó la primera prueba el pasado mes de Junio dentro de la II Edición del Concurso Caracol para músicos nóveles, cuyo objetivo es dar a conocer a artistas nóveles del mundo de la música en las categorías de Pop-Rock, Mestizaje y Rock Alternativo, a la vez que le permite concursar por suculentos premios, entre los que se incluyen grabaciones de video-clip, lp y premios en metálico.

Autobús gratuito y compra de Entradas

Nuevamente se contará con una autobús gratuito con el objetivo de apoyar a este jovén grupo local. Todas aquellas personas, mayores de 18 años. La salida del mismo es el mismo día seis a las 19:00 en la parada de autobuses con regreso el mismo día después de los conciertos.

Además, las entradas pueden se compradas en la Casa de Cultura o Casa de Herencia con un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla.

Para más información: Casa de Herencia (Miriam o Mª Jesús) o en la Casa de Cultura.

En palabras de los integrantes de Majara:

“Necesitamos vuestro apoyo para poder vencer”.

Más información en el móvil 666176103 y en el space de Majara

Cartel de concierto “Majara Misión Madrid” en PDF.

Sobre Maraja

Todo esto comenzó en 2007, cuando las cenizas de Kalibre45 (Kamela: Voz; Coke: Guitarra; Juan: Guitarra; Riahpa: Batería) y un engendro de Suburbio13 (Affro: Bajo, anteriormente guitarrista en Sub13) se unieron para formar lo que ahora toma el nombre de MAJARA. Basándose en sus variados gustos musicales mezclan desde el metal pasando hasta incluso por el hardcore, rock, toques de groove… teniendo en cuenta los diferentes estilos que enmarcaron los grupos anteriores de los distintos miembros del grupo. Después de un año dándonos caña para poder tener temas lo antes posible, nos metemos en el estudio, donde grabamos 5 temas. La maqueta sale el mes de Abril de 2008 y de momento tiene bastante aceptación por parte de todo tipo de críticas. Poco después asiste a la Sala Caracol donde se clasifica para la siguiente fase del concurso de esta conocida sala madrileña. Además, el 22 de agosto ganó el I Concurso de Maquetas “Brujas Festival” que les permitirá tocar en este conocido festival de Daimiel en su próxima edición.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA