Es la primera vez que Castilla-La Mancha participa en una feria focalizada en un producto de muy alta calidad.

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) ha desarrollado, con el apoyo de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, la participación en la feria ‘Speciality & Fine Food 2008’, que ha tenido lugar en Londres entre el 7 y el 9 de septiembre.

Speciality & Fine Food es una feria especializada en alimentación y productos gourmet dirigido a un público profesional y centrado en el canal de hostelería, restauración y catering (Horeca) en un importante grado. Se trata de la feria de referencia del mercado británico atrayendo a profesionales locales del sector alimentación a las empresas participantes.En el pabellón de Castilla-La Mancha organizado por IPEX dentro del pabellón de España, han participado cinco empresas: Jamones España; Aceites Valdezarza; Cooperativa Santiago Apóstol, de Tomelloso, y dos empresas de queso, Finca La Prudenciana y Quesos Gómez Moreno.

Esta ha sido la primera vez que Castilla-La Mancha participa en esta feria focalizada en un producto de muy alta calidad y en la que participan los principales importadores y distribuidores de Reino Unido.

Fuente: www.ipex.jccm.es

DEJAR UNA RESPUESTA