Quesos Gómez Moreno de Herencia, presente en la feria ‘Speciality and fine food’ de Londres

Quesos Gómez Moreno de Herencia, presente en la feria 'Speciality and fine food' de Londres 3Es la primera vez que Castilla-La Mancha participa en una feria focalizada en un producto de muy alta calidad.

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) ha desarrollado, con el apoyo de la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, la participación en la feria ‘Speciality & Fine Food 2008’, que ha tenido lugar en Londres entre el 7 y el 9 de septiembre.

Speciality & Fine Food es una feria especializada en alimentación y productos gourmet dirigido a un público profesional y centrado en el canal de hostelería, restauración y catering (Horeca) en un importante grado. Se trata de la feria de referencia del mercado británico atrayendo a profesionales locales del sector alimentación a las empresas participantes.En el pabellón de Castilla-La Mancha organizado por IPEX dentro del pabellón de España, han participado cinco empresas: Jamones España; Aceites Valdezarza; Cooperativa Santiago Apóstol, de Tomelloso, y dos empresas de queso, Finca La Prudenciana y Quesos Gómez Moreno.

Esta ha sido la primera vez que Castilla-La Mancha participa en esta feria focalizada en un producto de muy alta calidad y en la que participan los principales importadores y distribuidores de Reino Unido.

Fuente: www.ipex.jccm.es

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio