Hoy día 25 de septiembre el riesgo de tormentas y lluvias era realmente alto. Ya cerca del mediodía comenzó a llover cada vez más fuerte con resultado de algunas inundaciones y torrentes de agua en diferentes partes de Herencia (Ciudad Real)

Desde aquí hemos podido ser testigos de las inundaciones en la báscula donde algunos coches han sido arrastrados por la fuerza del agua y otros inundados sin posibilidad de escapar. Aunque toda la zona ha quedado inundada, una rápida actuación para liberar de toda la basura que arrastrada por el agua taponaba la rejillas de la báscula han evitado que el problema fuese mucho mayor.

Aquí os dejamos algunas fotos que nos ha facilitado Palmero y otras que hemos podido realizar a pie de calle. Si tenéis más fotos podéis enviarlas a través de nuestro formulario. Incluso un montaje en vídeo de la lluvía y la báscula.

  • Ismael

    pero ha caído granizo?

    cómo están las viñas? ? ? ?

  • Ismael, solo agua, por suerte, por lo que creo que las viñas bien, aunque ahora las bajas se tendrán que recoger rápido para que no se pudra.

  • star

    ¿alguien sabe cuantos litros han caido?