El próximo fin de semana dará comienzo una nueva edición del Campeonato Regional de Fútbol Sala Femenino, en el cual, el equipo de Herencia (Ciudad Real), en su tercera participación, no sólo intentara mejorar los 35 puntos conseguidos la pasada temporada  y que las situaban en un meritoso octavo lugar, sino que entre sus aspiraciones se encuentran las de conseguir el ascenso.

Once es el total de equipos que componen este campeonato, en el cual las chicas de Herencia se tendrán que medir a poblaciones como Mora, Villacañas, Illescas, Urda, o Bargas, entre otras. La primera jornada tendrá lugar el próximo Sábado, 11 de Octubre en el Pabellón Municipal de Herencia, a paritr de las 17:00 horas según la web de la federación, donde buscarán una victori frente al C.D.E. Santa Ana.

Desde aquí deseamos que todo el duro trbajo de preparación realizado durante toda la pretemporada empiece ahora a dar sus frutos, y animamos a todos y todas para que vayan al Pabellón Municipal para apoyar a nuestras chicas con nuestra presencia.

A continuación pinchando en las siguientes tablas podreis ver los números alcanzados durante la pasada temporada, así como las el nombre de las integrantes del Estudio Ángel Herencia F.S.F.

- patrocinador -