Comienzo de la 2ª liga de pádel local

- Patrocinador -

Este fin de semana comienza la 2ª liga de pádel local, en esta ocasión se ha dividido a los participantes en 2 categorías. En total hay 36 parejas participantes que quedan divididas en un grupo de primera división con 12 parejas y 2 grupos de segunda división con 12 parejas cada grupo.

El formato de la liga será a una única vuelta, en la que los 8 primeros clasificados de primera jugarán eliminatorias por el título. En segunda los 4 primeros clasificados de un grupo se cruzarán con los 4 primeros clasificados del otro grupo en eliminatoria directa.

Los 2 últimos clasificados de primera descienden, los 2 primeros de segunda ascienden y el 3º por abajo de primera se jugará a partido único una promoción de ascenso con el tercer clasificado de segunda.

Se recuerda a todas las parejas que pueden recoger toda la documentación en el pabellón a partir del martes por la noche.

Se puede ver la información sobre calendarios y clasificación aquí.

Así quedan los enfrentamientos de esta semana:

Comienzo de la 2ª liga de pádel local 7

Comienzo de la 2ª liga de pádel local 8

Comienzo de la 2ª liga de pádel local 9

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement