Este fin de semana se disputa en el Pabellón Municipal de Herencia, el que sin duda será el partido del año entre los 2 máximos aspirantes al ascenso en el grupo 22 del Nacional b. Herencia Tecnove F.S y Quintanar F.S, únicos equipos invictos de toda la categoria nacional de fútbol sala se juegan media liga el próximo sábado 15 a las 20:30, sin duda un buen horario, para que la afición de nuestro pueblo pueda llenar y arropar al equipo, para ello además habrá un comienzo de fiesta con una cervezada desde las 17:30.

Quintanar es el favorito sobre el papel, tiene entre sus filas al internacional Carlos Calvo que el año pasado militó en División de Plata en equipos como Las Rozas Boadilla o Bargas F.S, a su hermano Antonio Calvo que estuvo en el mismo equipo el año pasado, Valeriano buque insignia de Alcazar F.S durante muchos años y uno de los mejores cierres de la categoria y los Juli o Tito, jugadores que ya estuvierón el año pasado en Quintanar en Nacional A.

Nuestro equipo, aunque también hecho para el ascenso ha sabido mantener una columna vertebral de jugadores de la localidad, para conjugar así un buen grupo mezcla de gente de la localidad y foráneos como el experimentado en División de Honor Miguel Matas. Herencia también cuenta en sus filas con Dimas procedente del Toledo F.S., Gabi que ya jugó en Nacional A con el Tomelloso, Josito procedente del Ocaña División de Plata, Toño jugador revelación el año pasado en Horcajo y Pituli que militó en el Quintanar. Esta mezcla de fichajes unidos a nuestros estandartes locales como Victor, Lauri, Rubio, Felix, Francis y Luis Carlos hacen un grupo que está cogiendo ritmo y que aspira a todo este año.

El partido se presenta espectacular, aunque no se descartan en la lucha por el ascenso a equipos como Chinchilla, Horcajo, Madridejos o Ciudad Real.

El club espera gran afluencia de público y ante la falta de entradas ya se están preparando gradas supletorias para acoger a toda la afición para un mayor apoyo al equipo. Con el fin de hacer piña en este gran encuentro la directiva ha organizado una cervezada en la que se regalarán migas del pastor a los asistentes, ensalzando así una jornada de fiesta para el partido, que empezará 3 horas antes del encuentro y que estará amenizada con un encuentro entre las escuelas deportivas de Herencia. Además se obsequiará a los asistentes con el sorteo de diferentes premios.

Sin duda Herencia se viste de gala para acoger el partido de la temporada, en el que todos como afición podemos ayudar a nuestro equipo a acercarse un poco más al sueño del ascenso y poder así disfrutar el año que viene de fútbol sala de mayor nivel para disfrute de todos nosotros.

1 Comentario

  1. que pasada de partido, haber quien s el guapo que so lo pìerde,jaja, desde las 5 estoy alli pa cojer sitio y beber mas que nadie, nos podriais decir los de la directiva que precios tiene la bebida

DEJAR UNA RESPUESTA