Hemprenova organiza una jornada para ayudar a las empresas a afrontar la crisis

- Patrocinador -

Hemprenova organiza una jornada para ayudar a las empresas a afrontar la crisis 3 La red de empresas Hemprenova organiza el próximo 28 de Noviembre la I Jornada Hemprenova, Claves para afrontar la crisis, una jornada completa de actividades que van más allá de  seminarios o coloquios y pretende ser un programa orientado a la práctica en el que responder a preguntas como: ¿Cómo pueden aplicar las pequeñas y medianas empresas en la práctica las herramientas de innovación y ahorro para enfrentarse a la presente situación de crisis?.

Hemprenova, junto a las entidades colaboradoras, ha puesto todo su empeño en realizar un programa creativo, útil, a la vez que informativo y práctico en el que participarán consultores de renombre y expertos de alto nivel. A cambio solo piden la participación, involucración y ganas de dejar de lado las fórmulas establecidas y encaminarse hacia soluciones nuevas y, seguro, más efectivas.

Entre los objetivos que pretenden conseguir se encuentran:

– Mostrar proyectos para ahorrar costes y mejora de competitividad de PYMES en Herencia, a través de varias prácticas.

– Desarrollar, junto con las empresas participantes, las cuatro claves para superar situaciones de crisis y mejorar la competitividad de la propia empresa: Finanzas y gestión de riesgos, Ventas y técnicas de Marketing, Producción/Calidad y Recursos Humanos y Organización.

– Contar con la participación y el asesoramiento personal de expertos de alto nivel para resolver dudas y poner en practicas las cuatro claves anteriores. Eusebio Ramírez, Presidente de Tecnove, contará cómo usar la tecnología como arma competitiva; José Antonio Martínez Torres, Director de Calidad de Mercedes-Benz España, facilitará experiencias de mejora de costes en talleres, concesionarios y otras empresas del sector;  José Manuel Díaz Salazar, abogado y ex consejero de Industria de la Junta de Castilla-La Mancha, pondrá a disposición de los participantes su conocimiento sobre ayudas públicas a la in novación para PYMES;  Victoria Sobrino, Vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, asesorará sobre cómo poner en valor el empleo femenino; Carlos Bezos Daleske y el equipo de ValueCreation ofrecerán ayuda en las cuatro claves: finanzas, ventas, producción/calidad y RR.HH…; Francisco Conde y el equipo de Flama Asesores estarán a disposición para asesorar sobre gestión de riesgos.

– Realizar un taller práctico con empresas piloto para aplicar en sus negocios las cuatro claves.

– Obtener la valoración final de las soluciones prácticas por parte de los expertos presentes.

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement