Una vez acabado el plazo de inscripción, este fin de semana arranca la Liga Local de fútbol sala de Herencia. Los partidos de la primera jornada se desarrollarán a lo largo del sábado 13 íntegramente y en ella participarán 14 equipos.

Todos los equipos cuentan con el calendarios de enfrentamientos ya determinado, y la organización se ocupará de comunicar del comienzo de cada partido y ubicación de la pista donde se celebrará el encuentro cada jornada. Cada equipo cuenta con un ejemplar de las reglas que gobernarán el campeonato así como un balón de fútbol sala, que deberán presentar junto con los DNI sellados todos los partidos y antes del comienzo del mismo. Al comienzo de la jornada todos los jugadores que estén sobre la pista tendrán que haber presentado físicamente la fotocopia del DNI sellado por la asociación. El día 13 de diciembre, se entregará a cada equipo un reglamento sancionador que se deberá tener muy presente para el caso de que hubiese sanciones de algún tipo.

Los partidos para esta primera jornada quedarían emparejados de la siguiente forma:

1ª JORNADA DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA

TEMPORADA 2008/2009

PISTA

COMIENZO ENCUENTRO

SÁBADO 13

EL SINFÍN-MADERO AUTOS

A

16:00 HORAS
TRANSPORTES LA CAIDA-KOZERO MIX

B

16:00 HORAS
VANDECOPAS-PUB SIGLO XXI

B

17:00 HORAS
LA COCINILLA-DE BAR EN BAR

A

19:30 HORAS
SOS GALAICO-FRIENDS

B

19:30 HORAS
1000 BALAS POR SEGUNDO-LOS GALACTICOS

A

20:30 HORAS
LA FUSIÓN-TORADOJO

B

20:30 HORAS

Vía: Nota de prensa Jóvenes por Herencia

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. Despues de tanto tiempo, tanta incertidumbre, por fin empieza la liga, muchas gracias a la organización por su comprosimo y su iniciativa y esperemos que la imparcialidad este por encima de todo, lo cual no caracterizo a la antigua organización. Desear a todos lo equipos mucha suerte y a divertirse!!

DEJAR UNA RESPUESTA