Array

Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.

- Patrocinador -

exposic1 300x225 - Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.Como en años pasados por estas fechas, desde la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia se organizan diferentes actividades con el fin de impregnar estas fechas de un cariz solidario. Por ello, entre las diferentes actividades que llevan a cabo, es tradición ya la organización de una exposición-mercado de comercio justo.

Por ello, si durante estos días tenéis que hacer un regalillo, no dejéis de visitar la exposición y venta de artesanía peruana que durante estos dias se encuentra ubicada en el salón parroquial (C/ Lope de Vega,1).  Regalar solidaridad es colaborar con el desarrollo de los pobres del Tercer Mundo. Entre todos y con estos pequeños detalles podemos hacer un mundo mejor.

Todo el dinero el dinero recaudado irá destinado a la ONGD peruana Coprodeli, que lucha contra la pobreza y la exclusión social en dicho país.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.

Los 10 compromisos de la Tienda Coprodeli Comercio Justo

  1. exposicion 4 300x225 - Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.Destinar los beneficios a programas de mejora social de la Fundación Coprodeli.
  2. Respetar la cultura autóctona y el medio ambiente.
  3. No adquirir artículos elaborados por niños y denunciar cualquier forma de explotación infantil.
  4. Promocionar la igualdad hombre – mujer.
  5. Promover el diseño y la calidad.
  6. Establecer vínculos comerciales a largo plazo con los artesanos.
  7. Abrir nuevos mercados y facilitar la distribución de sus productos.
  8. Pagar al contado, para que el artesano pueda continuar su labor sin necesidad de endeudarse.
  9. Fomentar formas democráticas de organización entre los artesanos.
  10. Ofrecer facilidades para que puedan ejercer su actividad en su lugar de origen, evitando la desintegración familiar por la necesidad de emigrar a las grandes ciudades o a otros países.
- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.
cinemancha banner - Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.
autodoc es 300x100 - Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.

Síguenos en redes

facebookicon - Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.fbgrupo - Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.twicon - Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.rssicon - Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.instagramicon - Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.youtubeicon - Por una Navidad Solidaria. Comercio Justo en el salón parroquial.

Noticias destacadas

Una calle de Herencia en homenaje a la persona de Eugenio “El Sacristán”

El pasado 21 de mayo, durante la celebración del pleno municipal, se aprobó por unanimidad denominar como calle Eugenio El Sacristán, el vial conocido...

Herencia reduce los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 10 casos

La evolución de casos en la semana 41 (del 5 al 11 de octubre) ha reportado un total de 10 nuevos casos confirmados de...

Piden más de 2 años de carcel para el ganadero acusado de engañar a una quesera en Herencia

Este próximo jueves, 15 de octubre, en la Audiencia Provincial de Ciudad Real se tiene previsto juzgar a un ganadero acusado de engañar a...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -