herencia-variante-evitara-el-centroPublicado en el Diario Oficial de CLM

La Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda ha licitado las obras de las semivariantes de Campo de Criptana y Herencia (Ciudad Real), que tendrán una longitud de 11 y 4,2 kilómetros, respectivamente, según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Con la construcción de estas semivariantes se disminuirán los tiempos de recorrido y se mejorará la seguridad de los habitantes de estos municipios, además de descongestionar el tráfico por el interior de los núcleos urbanos.

Estos proyectos se enmarcan en el trazado de la CM-420 (antigua N-420), transferida recientemente desde el Estado a la Junta de Castilla-La Mancha, que sigue el recorrido Daimiel-Cuenca.

Esta actuación se une a la licitación de la variante de Pedro Muñoz, publicada el mes pasado, y al refuerzo de firme entre Daimiel y Puerto Lápice, lo que reafirma la importancia que este eje tiene para el Gobierno regional, que no sólo ha asumido su titularidad sino que está acometiendo elevadas inversiones para mejorar su nivel de servicio, reducir costes y tiempos de recorrido y elevar la seguridad y comodidad.

DEJAR UNA RESPUESTA