Informa: Paulino Sánchez / La Solana. Vía: Diario Lanza.

Primera Autonómica

Trabajo costó al conjunto solanero doblegar al equipo del Herencia, aunque finalmente se impuso en la recta final del partido, aunque los visitantes no se doblegaron hasta el pitido final, llegando el gol de la tranquilidad para los amarillos cuando ya se había sobrepasado el tiempo reglamentario.

El partido comenzó con ocasiones para los locales. La primera de ellas en el minuto dos, cuando Jesute se quedó sólo ante el portero y finalmente no acerba a abrir el marcador. En el minuto nueve era Cortés el que remataba un balón servido por Camacho, pero in extremis sacaba un defensor. Y la tercera ocasión amarilla llegaba en el minuto 17, cuando Kikillo enviaba la pelota sobre Cortés que remataba de cabeza, pero el guardameta desviaba a córner.

Después de esas buenas ocasiones locales el partido pasó a un periodo de dominio alterno, aunque sin ocasiones para el equipo visitante, salvo una en la que Patay se escapó por la banda derecha, pero finalmente no acertó en su remate, con una última ocasión para los locales en un remate de José Carlos en el minuto 38.

El Herencia estuvo muy bien colocado en el césped de La Moheda y aunque los amarillos lo intentaban no podían desnivelar el marcador.

Con el gol de Rafa Cortés parecía que se aseguraban los puntos, pero cinco minutos después devolvía a la situación de empate en prácticamente la única ocasión de los visitantes.

La Solana se coloca segundo tras ganar al Herencia, a tan sólo dos puntos del líder, el Villarrubia.