yesca-mafiososEl próximo 16 de febrero empezará a nacer el primer disco de los herencianos Yeska. Tras cinco años como grupo Antonio, Jesús, Julio y Javi viajarán a Sevilla para entrar en un estudio de grabación y comenzar a grabar el que será su primer trabajo.

Estará producido por Alfonso y Fernando, de Reincidentes, y contará con 11 temas aproximadamente, en los que contarán con la colaboración de Barricada, Boikot, Porretas y Reincidentes, entre otras sorpresas.  Todo debe estar lo mejor posible ya ahora los chicos se encuentran dando los últimos retoques para que cada uno de sus temas suene a la perfección.

Mientras podemos seguir disfrutando de sus conciertos el próximo 28 de enero en el Jimmy Jazz (Vallecas, Madrid) y el día 7 de febrero en la Sala Sit (Madrid).

Más información:  MySpace Yeska

  • Ismael

    FELICIDADES!! Tal y conforme está el panorama musical español y los tiempos de crisis que corren, el hecho de que haya gente tan importante y consagrada que confíen y apuesten de verdad por este grupo (el hecho de que lo produzcan es la prueba) es todo un logro. Además contar con esas colaboraciones tan buenas… de verdad que me alegro.
    Si es que en el pueblo tenemos de tó. Y tó bueno. Mucha suerte en la grabación, en la Caracol, en todos los conciertos pendientes y en vuestra carrera musical.
    Y ánimo

  • Noe

    Enorabuena chicos, me alegro un monton por vosotros y espero que esto sea el principio de grandes éxitos.
    Por cierto, me encanta la foto y otra cosa, yeska se escribe con “k” ¿¿no??
    Que os vaya de lujo en sevilla

  • Ismael

    jaja, perdón, lo de la caracol es majara… yo sí q estoy majara

  • Julio (yeska)

    Gracias a HERENCIA.NET por todo su apoyo y por publicar los articulos. Un saludo y gracias por los comentarios de animo a los demas.

  • Anónimo

    Si ya sabia yo que esto ocurriría,,,LA GRABACION DE UN DISCO.
    Haber que os voy a decir,,pues que tengáis muchisima suerte, que lo váis a hacer fenomenal,que os lo merecéis,etc,etc,etc.

    La foto es buenísima.
    Un abrazo muy grande para todos los componentes de vuestro seguidor anónimo,,,jejeje.

  • Antonio (yeska)

    Yeska se escribe con “K” pero bueno, a esta gente se le perdona todo, que se portan de puta madre. Muchas gracias a [email protected] los que nos habeis dedicado mas de un minuto en vuestras vidas, esperamos cumplir con el disco como intentamos cumplir con cada cancion y cada concierto. Por cierto al myspace le hemos cambiado la cara que ya era hora y añadir tambien tenemos un concierto mas en Mostoles, el dia 6 de Marzo en la Sala Joaquin Sabina, es un concurso del estilo al de la Caracol y supongo que habra autobus gratuito para todo el que le apetezca. Lo dicho, muchas gracias a [email protected] y pa lante.Perdon por la chapa, cacho de comentario ahora que lo veo…

    Salud y Rocanrol

  • Es alucinante escuchar que un grupo de Herencia va a grabar un disco con las colaboraciones de grandes figuras del panoramal musical español como Barricada, Reicidentes, Boikot y compañía. Enhorabuena, me ha sorpendido gratamente la noticia, ahora a por todas y a seguir así que sois, junto a Majara un ejemplo a seguir por vuestro tesón y empeño. No perdais nunca esta ilusión.

  • Administrador de Herencia.net

    Es cierto, Yeska es con K. Corrección hecha. Por cierto gracias a vosotros por vuestra música.

  • Alicia

    Solo deciros que enhorabuena de nuevo y que os espero en Sevilla con los brazos abiertos para apoyaros en todo lo que necesiteís eh! Que me hizo muchísima ilusión… y nada, que aqui estaremos luchando para que la buena música sea valorada como tal. Un beso mu grande!

  • MAJARA

    Enhorabuena makinas!! Os lo merecéis, ahora lo que estamos es deseando que salga ese discazo, que tengáis mucha suerte y ya nos comentaréis. 1 Abrazo.

  • Jose Juan Torres

    La verdad si que suena fuerte, mucho ánimo y mucha suerte. Con las ganas que le ponéis seguro que no desaprovecháis esta oportinidad.
    Suerte

  • YESKA

    A Jose Juan, Alicia, a Majara , Administrador,Claro, Ismael a Noe y a todos los que participais en el proyecto YESKA, muchisimas gracias por vuestros animos, por el seguimiento que haceis al grupo. Estamos trabajando mucho para que todo salga como esperamos, jejej la verdad es que es mas duro de lo que pensabamos, pero ahí estamos, dando Yeska “toa” la que podemos.
    Mañana (28-01-09) viajamos a madrid a tocar a la mítica sala Jimmy JAzz en Vallekas donde se pillarán algunas tomas para el disco, asi que estais todos invitados.
    Un saludo amigos,
    no dejeis de visitar http://WWW.myspace.com/yeskarock

    “EL ROCANROL ES UN SENTIMIENTO…NO SE VENDE EN UNA ESQUINA”