jose-ramom-gomez-calcerrada-ligero-1El joven herenciano José Ramón Gómez-Calcerrada (Playas de Castellón) tomará parte en los 1.500 metros del Campeonato de España en pista cubierta que se disputa este fin de semana en Sevilla y que servirá para lograr las marcas y los méritos necesarios para acudir al Campeonato de Europa en Turín (Italia) del 6 al 8 de marzo.

Por su parte, Javier Bermejo (Puertollano) será el atleta de la provincia con más opciones de subir al podio. El saltador de altura puertollanero, campeón en 1999, 2002, 2004, 2005, 2006 y 2008 busca su séptimo entorchado nacional, pero no lo tendrá nada fácil, ya que se encontrará con la oposición del junior Miguel Ángel Sancho, que con 2,27 el pasado fin de semana amenaza el reinado de Bermejo.
También en salto de altura la daimieleña Gema Martín-Pozuelo (Valencia Terra i Mare) tiene opciones de subir al podio, aunque para ello deberá superar a Ruth Beitia, dominadora de esta especialidad en los últimos años.
En 400 metros, la puertollanera Natalia Sanz (Scorpio) debe utilizar esta cita para seguir con su evolución, aunque incluso podría entrar en la final, ya que llega con la décima mejor marca.

La puertollanera Ana Isabel Céspedes (Cueva de Nerja) tomará la salida en los 60 metros lisos para intentar pasar de serie, mientras el también puertollanero Alberto Montero (Caja de Jaén) aspira a entrar en la final de los 200. Mientras la valdepeñera Paqui Crespo (Scorpio) correrá los 3.000.

Vía: www.latribunadeciudadreal.net

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA