Con fecha dos de  marzo de 2009 encontramos en el BOP de la provincia los siguientes anuncios, los cuales estarán a disposición de los interesados para que los examinen y presenten las reclamaciones oportunas.

HERENCIA
ANUNCIO

Aprobación inicial del Reglamento de formación del Consejo de Sostenibilidad.
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el pasado día 28 de enero de 2009, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
La aprobación inicial del Reglamento de formación del Consejo de Sostenibilidad. Abriéndose, conforme a lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, un plazo de treinta días a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, para que los interesados examinen el expediente y presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
En Herencia, a 11 de febrero de 2009.-El Alcalde-Presidente, Jesús Fernández Almoguera. Número 1.168

HERENCIA
ANUNCIO

Aprobación inicial de la relación de puestos de trabajo del personal laboral y funcionario del Ayuntamiento.
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el pasado día 28 de enero de 2009, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
La aprobación inicial de la relación de puestos de trabajo del personal laboral y funcionario del Ayuntamiento de Herencia. Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto  en los arts 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, para que quienes tengan la consideración legal de interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, durante los quince días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio.
En Herencia, a 11 de febrero de 2009.-El Alcalde-Presidente, Jesús Fernández Almoguera. Número 1.169

Puedes descargar el B.O.P. pinchando aquí.

Fuente: B.O.P. de Ciudad Real fecha 2/marzo/2009