natacion1Los herencianos Luis Gómez-Calcerrada, Sandra Sánchez-Manjavacas y Antonio Fernández-Caballero Elvira, participaron durante le pasado fin de semana (6-8 de marzo) en el Campeonato Regional Absoluto y Junior de Natación que tuvo lugar en Guadalajara.

En el mismo participaron como integrantes del Club de Natación de Alcázar, y los resultados fueron altamente prometedores, consiguiendo entre todos hasta 11 medallas de plata y bronce distribuidas de la siguiente manera:

Luis Gómez-Calcerrada: 5 medallas (4 de plata y 1 de bronce).

Antonio Fernández-Caballero Elvira: 3 medallas (2 de plata y 1 de bronce).

Sandra Sánchez-Manjavas: 3 medallas (1 de plata y 2 de bronce).

La competición fue muy emocionante en todas sus categorías, destacando entre los demás la actuación del Club de Natación de Ciudad Real.

A continuación podeis ver un vídeo de la prueba de relevos en el que participan dos nadadores de Herencia (Luis y Antonio), que nadan por la calle 3, y en el que gracias a una gran remontada logran la medalla de plata.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

5 Comentarios

  1. Enhorabuena a los tres no solo por las medallas, sino tambien por la dedicacion que teneis hacia un deporte tan sacrificado como es la natacion. Desde aqui os mando un saludo a todos y os doy animos para que sigais trabajando, para que asi, podais seguir en linea ascendente e ir superando objetivos.
    Un abrazo enorme para los tres.

  2. OLE LA PITORRA, enhorabuna para los tres eso demuestra los buenos nadadores que tenemos en herencia,ha ellos hay que sumar a Eva Maria gómez jaime ,que fue oro en el regional de invierno alevín celebrado en Almansa el dia 1 de febrero,en la prueba de 400 libres. Por eso vuelvo ha decir OLE LA PITORRA

DEJAR UNA RESPUESTA