Tres herencianos logran hasta 11 medallas en el Campeonato Regional de Natación

- Patrocinador -

natacion1Los herencianos Luis Gómez-Calcerrada, Sandra Sánchez-Manjavacas y Antonio Fernández-Caballero Elvira, participaron durante le pasado fin de semana (6-8 de marzo) en el Campeonato Regional Absoluto y Junior de Natación que tuvo lugar en Guadalajara.

En el mismo participaron como integrantes del Club de Natación de Alcázar, y los resultados fueron altamente prometedores, consiguiendo entre todos hasta 11 medallas de plata y bronce distribuidas de la siguiente manera:

Luis Gómez-Calcerrada: 5 medallas (4 de plata y 1 de bronce).

Antonio Fernández-Caballero Elvira: 3 medallas (2 de plata y 1 de bronce).

Sandra Sánchez-Manjavas: 3 medallas (1 de plata y 2 de bronce).

La competición fue muy emocionante en todas sus categorías, destacando entre los demás la actuación del Club de Natación de Ciudad Real.

A continuación podeis ver un vídeo de la prueba de relevos en el que participan dos nadadores de Herencia (Luis y Antonio), que nadan por la calle 3, y en el que gracias a una gran remontada logran la medalla de plata.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement