psoe-herenciaSolo hace unos meses de su constitución pero la nueva ejecutiva del PSOE de Herencia ya se ha puesto manos a la obra con los proyectos que tenía en mente. Uno de ellos ya se ha hecho realidad, como es el portal www.psoe.es, enmarcado dentro del Plan de Modernización de Agrupaciones Locales que desarrolla la Unidad de Desarrollo e Innovación (UDI), dependiente de la Secretaría Federal de Organización y Coordinación del PSOE.

A partir de ahora, la difusión de proyectos de la Agrupación, noticias, boletines, programa electoral o ideología socialista, se pueden encontrar en www.herencia.psoe.es, la dirección “personal” de la agrupación socialista de la localidad. Desde ella esperan recoger las inquietudes y propuestas, así como quejas y aportaciones de los militantes, simpatizantes y ciudadanos locales.

En otro orden de cosas, la Ejecutiva abordó la postura del PP herenciano que, a su modo de ver está “instalado en la más mísera conciencia de lo irreconocible y buscan cauces butroneros para calar en la sociedad local al tiempo que aprovechan el refranero, a río revuelto…, aunque el refranero es muy amplio y se les aplicará“.

Según los socialistas, una forma de hacer oposición con un “discurso facilón, cansino, machacón, carroñero y sin afecto“. Actitud que desde el PSOE achacan a un afán de mantener la “herida abierta” y ante la que afirman no cederán puesto que   “tiempos como estos antes pasaron aunque no se instalaran en políticas sociales tan claras y protectoras como las actuales”.

Como ejemplo de su intención de seguir adelante ponen el inicio de la I Fase del Plan de Empleo Local 2009 y la consiguiente contratación de 12 personas con oficio de albañilería en situación de desempleo con la decidida intención de adoptar medidas que contrarresten las consecuencias económicas y sociales de la situación de desempleo que sufren determinados colectivos de trabajadores y trabajadoras de la localidad. De esta forma se fija un objetivo doblemente prioritario: paliar la situación económica de familia y jóvenes con nulos o escasos ingresos económicos  y que dichas  situaciones eventuales de empleo puedan revertir en la formación de las trabajadoras y los trabajadores de cara a su inserción en el mercado de trabajo.

Por último, la nueva ejecutiva criticó con dureza la fuerte oposición del Partido Popular a otros asuntos como a las resoluciones en apoyo al sector aeronáutico en la región, contra la tubería de la LLanura Manchega o contra el Estatuto. En sus palabras,  “un PP contra todo por sistema y en respuesta a movimientos doctrinales, pero que no tenga el PP la menor duda que de las peores tormentas salen los mejores navegantes”.

Vía: www.herencia.psoe.es

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA