El popular programa Supernanny de Cuatro se desplaza a Herencia

- Patrocinador -

supernannyHoy, viernes, 20 de marzo, a las 21:37 horas, Emisión 2 – José, Javier e Iván (Herencia), en el programa Supernanny de Cuatro.

Herencia (Ciudad Real). José Luís y Laura son padres de familia numerosa, tienen tres hijos y los tres varones. José de ocho años, Javier de seis y un rubiales de cuatro años, Iván. Físicamente son muy diferentes, pero tienen muchas cosas en común: son muy desobedientes, no recogen nunca y se pasan el día pegándose. Con tantos gritos y peleas a su alrededor, a los padres les resulta difícil organizar la vida familiar. Supernanny viaja a la localidad manchega de Herencia para mejorar la convivencia de la familia y enseñarles que actividades como comer, jugar y hacer los deberes, deben tener un momento y un lugar definidos, sin mezclarse entre sí como venía ocurriendo en casa de la familia García.

SINOPSIS GENERAL
Supernanny regresa una nueva temporada para ayudar a los padres a resolver los problemas de comportamiento de sus hijos.

Vía: www.elpais.com/parrillatv

- Patrocinador -
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement