logoEl club Balonmano Herencia lanza su nuevo blog, y es que era solo cuestión de tiempo que se llevaran a cabo una iniciativa de este tipo, ya que son cada vez mas los aficionados a este deporte en nuestra localidad que demandan una información mas constante y especializada.

En palabras de su precursor:

“Lo que pretendo es que tengamos un sitio donde compartir las cosas que vayamos teniendo y que podamos hacer comentarios sobre todo lo que queramos referente al Balonmano y al Club. Podemos ir introduciendo fotos y todos los trastos que queramos.”

En la página encontraréis el día a día del club, así como los resumenes de los encuentros, estadísticas de partidos…

La dirección para acceder a la misma es balonmanoherencia.blogspot.com

Vía: balonamanoherencia.blogspot.com

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

5 Comentarios

  1. Os felicito a todos los que estais haciendo bueno el balonmano de Herencia en solo un 9,( tuve en mis tiempos de estudiante un profesor que decia que poner 10 ó matricula suponia saber mas que él), y la foto de la chicas ?, ¡¡¡pero no solo estan los cadetes…!!!!, para el 10 hay que estar en todo….pero os felicito porque hay que estar ahi. JUANJO PARA TI UN 12, “ENHORABUENA”.
    Al entrenador del cadete veo en los numeros de estadistica de los partidos veo excesiva diferencia entre 3 jugadores y el resto, a mi poco entender creo que no es bueno, habria que corregir para trabajar mas en equipo, en un momento de un partido y un buen entrenador contrario la puede jugar, y siempre se tendrian mas bazas. “EH, ESTO ES PARA DARLE VIDILLA AL INICIO DE LA WEB”

  2. Al entrenador de la chicas, ( perdona, no se como te llamas), siempre hay que confiar un poco en lo que crees que no es bueno entre todo lo que tienes, te puede resultar sorpresa, hay que dar sus oportunidades con su tiempo necesario, y demostrar confianza y tranquilidad. “OJO” esto es un comentario como dice arriba, no una critica ni queja. UN SALUDO AMIGO.

  3. Si todo se hace con buen proposito y trabajando. Simplemente felicitar el entranador por el trabajo que ha realizado. Ademas habria que haber más publico en el estadio para poder animar al equipo.

  4. Una cosa curiosa es como algunos campos ingleses animan a sus equipos, utlizando un display llamado clap Banner, muy curioso

DEJAR UNA RESPUESTA