La fase regular del campeonato de fútbol sala de 2008/2009 de Herencia llega a su fin, dado que ya se conocen los 8 equipos que conformarán los cuartos de final. La emoción se centrará ahora en las posiciones que decidierán los enfrentamientos en dichas eliminatorias.

clasificacion-liga-de-futbol-sala3

La Cocinilla y El Sin Fin lucharán por la primera posición, mientras entre el tercer clasificado, Kocero Mix, y el octavo, La Fusión, sólo hay dos puntos, lo que deja todos los cruces por decidir. Destacan el partido entre Kozero Mix y Vandecopas, y el que enfrentará Pub Siglo XXI y La Cocinilla.

futbol-sala-octavos

Para realizar la clasificación, en el caso de equipos empatados a puntos, se tendrá en cuenta en primer lugar el enfrentamiento directo entre ambos, y en caso de empate el Gol-Average general.

Si hubiese tres o más equipos empatados a puntos, se haría la clasificación en función del mayor número de puntos conseguidos entre ellos durante la liguilla. Luego se tendría en cuenta el enfrentamiento directo y por último el Gol-Average general.

Fuente: JovenesXHerencia