I Torneo de Fútbol 7 “Villa de Herencia”

- Patrocinador -

Aunque todavía queda tiempo ya podemos hablar de la celebración del I Torneo de fútbol 7 “Villa de Herencia” que se celebrará el día 6 de Junio de 2009 y que estará organizado por Jóvenesxherencia.

campo-de-futbol

La inscripción será de 200 € y se pagarán mediante un ingreso en el número de cuenta de JóvenesxHerencia de Caja Castilla – La Mancha. Como concepto se deberá poner: “nombre del equipo + futbol7”. En principio el número mínimo de equipos que debe haber para poder realizar el torneo será de 8 equipos.

En cada equipo podrán inscribirse 15 jugadores como máximo, y 2 menores de 30 años, también incluídos dentro de los 15 mencionados.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de mayo y ese mismo día se celebrará una reunión en el teleclub a las 20:30 h. para establecer las bases que regirán el torneo.

Desde JóvenesxHerencia ponen a disposición una dirección de correo a la que remitirse en caso de tener algún tipo de duda.

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement