Aunque todavía queda tiempo ya podemos hablar de la celebración del I Torneo de fútbol 7 “Villa de Herencia” que se celebrará el día 6 de Junio de 2009 y que estará organizado por Jóvenesxherencia.

campo-de-futbol

La inscripción será de 200 € y se pagarán mediante un ingreso en el número de cuenta de JóvenesxHerencia de Caja Castilla – La Mancha. Como concepto se deberá poner: “nombre del equipo + futbol7”. En principio el número mínimo de equipos que debe haber para poder realizar el torneo será de 8 equipos.

En cada equipo podrán inscribirse 15 jugadores como máximo, y 2 menores de 30 años, también incluídos dentro de los 15 mencionados.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de mayo y ese mismo día se celebrará una reunión en el teleclub a las 20:30 h. para establecer las bases que regirán el torneo.

Desde JóvenesxHerencia ponen a disposición una dirección de correo a la que remitirse en caso de tener algún tipo de duda.

- patrocinador -
  • INTERESADO

    NO PODEMOS JUGAR UN EKIPO DE JOVENES ASI DE 15 AÑOS TODOS?

  • JXH

    Hola administrador. Efectivamente en un principio la edad
    estaba esblecida a partir de 30 años pero viendo la demanda
    que tiene y despues de recibir muchos comentarios al
    respecto la hemos bajado a 28 años.
    Se sigue aceptando la participación de 2 menores de 28 años por
    equipo

  • interesado 2

    Veo absurdo que se niegue la participación a personas
    menores de 28 años. Pienso que todo el mundo tiene derecho
    a disfrutar del nuevo campo de fútbol y de echo hay muchisi-
    ma gente que no ha podido disfrutar todavia del campo y tiene
    muchas ganas. Si no quereis que se mezcle la gente mas mayor
    con lo más jóvenes, deberíais hacer dos ligas. De todas
    formas al final me dareis la razón, ya que no creo que se
    apunten demasiados equipos con esos requisitos. Recordad que
    LOS JÓVENES TAMBIÉN VOTAMOS y sinceramente esto lo veo como
    una forma de discriminar y causar discusiones y problemas
    bastante absurda.

  • jesus

    han hecho bastante con bajarlo a 28 los de 15 serian para liga de cadete hay q pensar q gente mayor no puede competir igual respetar las decisiones

  • rafa

    yo pienso q hay q dejar tambien a la gente mayor tambien disfrutar del deporte para q se diviertan entre ellos tienen derecho a ello sobre los menores ya hay opcion de q jueguen 2 por cada equipo de momento habra q esperar haber como sale y despues ya veremos haber

  • kaZero

    Yo pienso que no habra mas de 5 o 6 equipos en total.
    Vaya liga!! Los partidos seran a doble vuelta o q¿? jeje

    Lo que se puede hacer es una liga con dos divisiones.

    1º Division: Los mayores de 30

    2º Division: Los menores de 30

    O hacerle una liga de futbol sala a los mayores de 30 asi
    probaran el calor y la sensacion de quedarte pegado del
    nuevo pabellon. Si si el de la pista verde.. Bendita obra
    maestra!

    Igualdad para todos!
    Un saludo

  • JXH

    Hola a todos.
    El espíritu incial, efectivamente ya veremos como sale, de esta liga es la introducción de mayor número de personas que por causas tal vez injustas, no pueden practicar el deporte del fútbol del cual han tenido grandes momentos y que como tú Kazero han jugado en la liga de futbol sala.

    Manteniendo ambas ligas esta es la mejor opción en principio después de haber consultado con mucha gente. Os lo aseguro.

    No se puede hablar en nombre de “Todo el mundo o toda la gente” porque eso es imposible.
    Ahora bien, teniendo en cuenta que somos un pueblo de ideas fuertes, la asociación tiende a moderar el impacto que el futbol 7 puede tener sobre el futbol sala.

    La igualdad para todos. Si pero es un término muy ligado a lo justo, porque creo que hasta ahora nadie se habia acordado de dar competición a este tramo de edad de 28 años en adelante que no practican ningun deporte (bueno el padel).

    Esperamos así mismo que ambas ligas funcionen y aprender de los errores cometidos porque es muy dificil que algo que se hace por primera vez no tenga ningún fallo.

    Gracias por vuestra comprensión y seguiremos vuestras sugerencias que de verdad son muy buenas, bajar la edad no es una decisión de JXH, es vuestra.

    Un Saludo y a inscribirse

    Ahora nos vamos todos a jugar al futbol 7 y el futbol sala nos olvidamos de él.

  • rafa

    pero vamos haber a ti te da igual q se apunten 2 3 4….si quieres jugar apuntate con un equipo y ya esta lo bueno es jugar me da igual doble vuelta o triple sobre lo de lasas divisones tengo un familiar q tambien quiere jugar tiene 8 años

  • interesado 2

    K la gente mayor no puede competir igual, k necesitan una liga a su nivel… Pero si todo esto esta muy bien y de echo me parece justo. Lo que estamos criticando es el desinterés por aquella gente menor de 30 años k no puede disfrutar del campo de futbol y que probablemente sería esta una buena oportunidad para hacer deporte al AIRE LIBRE.

    Con esto no queremos decir que el futbol sala se quede a un lado, ni mucho menoS, podemos llevar las dos competiciones simultaneamente. Basta con configurar los horarios. SOLUCIONES HAY otra cosa esque no os de la gana ponerlas en marcha.

    Se debe de hacer dos ligas os pongais como os pongais y si no a la larga habrá problemas. Estais intentando justificar lo injustificable. ¿POR QUÉ ALGUIEN ME NIEGA LA OPORTUNIDAD DE PODER DISFRUTAR DEL FUTBOL 7? tengo 25 años y QUIERO JUGAR, si alguien me da una respuesta lógica y razonable a esta cuestión se lo agradecería.