Desde el pasado 18 de mayo, y hasta el próximo 9 de junio, se encontrará abierto el plazo de solicitud de mtrícula para el próximo curso escolar 2009-2010 del Centro de Atención a la Infancia de Herencia.

Para el mismo tendrá que rellenar la pertinente solicitud la cual puede ser recogida en el Centro de Atención a la Infancia (CAI) sito en la Avenida de la Encarnación s/n junto al Centro de Salud o en la Casa de Herencia (Edificio de Servicio Sociales) sita en la calle Convento, 2, mientras que la presentación de las mismas tendrá que realizarse en el Centro de Atención a la Infancia en horario de mañana de 09:00 a 13:00 horas.

Documentación a presentar junto a la solicitud

Además, junto a la solicitud debidamente cumplimentada habrá que aportar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de los documentos que acrediten las circunstancias que se den de las recogidas en el cuestionario.
  • Para el supuesto de “PADRES TRABAJADORES”, será requisito imprescindible adjuntar CERTIFICADO DE EMPRESA, donde se haga constar su jornada laboral y CERTIFICADO DE VIDA LABORAL.
  • El centro se reservará la opción de pedir nueva documentación en los casos que se estime oportuno.

Normas sobre la presentación de solicitudes. Curso 2009/10.

  • Para acceder a una plaza es requisito imprescindible ESTAR EMPADRONADO EN HERENCIA, tanto el solicitante como los padres.
  • El plazo de matrícula es del 18 de mayo al 9 de junio para solicitudes de nuevo ingreso, las cuales se entregarán debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación requerida.
  • El lugar de presentación de las solicitudes será el Centro de Atención a la Infancia en horario de mañana de 09:00 a 13:00 horas.
  • La PUBLICACIÓN DE LAS LISTAS se realizará una ves estudiadas las solicitudes presentadas, para lo cual se elaborará una LISTA PROVISIONAL de admitidos que cubrirán las plazas vacantes. La lista se hará pública el próximo 30 de junio en el tablón de anuncios del ayuntamiento de Herencia, el Centro de Servicios Sociales y el C.A.I.
  • Con los mismos criterios se elaborará una LISTA DE ESPERA para cubrir las vacantes que pudieran producirse a lo largo del año.
  • Del 1 al 10 de julio podrán presentarse en el registro general del ayuntamiento, las reclamaciones pertinentes dirigidas al Centro de Servicios Sociales. Una vez resueltas, se procederá a la publicación de la LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS.

A continuación dejamos un pdf con la solicitud de matrícula para el curso escolar 2009-2010.

solicitud-matricula-cai-2009-2010

Vía: solicitud de matrícula  para el C.A.I. Curso escolar 2009-10