Ganaderos de Herencia asisten a un curso sobre “Protección de animales durante el transporte” en Campo de Criptana

- Patrocinador -

Desde la pasada semana ganaderos de Campo de Criptana, Alcazar de San Juan, Herencia y Tomelloso están asistiendo al curso titulado “Protección de animales durante el transporte” que se imparte en la Casa de Asociaciones de Campo de Criptana, organizado por la Delegación de Agricultura y en colaboración con el Ayuntamiento criptanense.

En la inauguración del curso  el alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, aseguró que el Ayuntamiento ha puesto todos los medios posibles para que se pueda impartir este curso y para que sus alumnos dispongan del carné necesario para poder transportar animales, de acuerdo a la normativa legal vigente. El primer edil reiteró así su apoyo al sector y puso a su disposición cuanto el ayuntamiento les puedad ofrecer, como pueden ser las instalaciones de la Oficina Local Agraria (OLA).

Debido a la elevada demanda de ganaderos de la comarca que se han animado a realizar este curso se ha decidido impartir un segundo curso los días 14, 15, 21 y 22 de septiembre.

Vía: Lanza Digital

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement