Clausura de la Universidad Popular con la gran fiesta del participante

Hoy viernes, 12 de junio, entorno a las 21:00 horas aproximadamente tendrá lugar la clausura oficial de los cursos y talleres de la Universidad Popular 2008/09 de Herencia.

El acto tendrá lugar en el auditorio de verano, donde además se encuentra instalada la exposición conmemorativa de la Guerra de la Independencia en Castilla-La Mancha, y el mismo se iniciará con un acto institucional en el cual participará la concejal delegada de cultura y educación, Lola Fernandez, así como la coordinadora y monitores de la Universidad Popular. Acto seguido tendrán lugar la exhibiciones de los diferentes talleres de danza, así como los del curso de hip-hop organizado por el área de juventud. A todo esto se le ha de añadir las actuaciones de los participantes en los talleres de folklore, danza del vientre y bailes de salón, cuyos bailes tuvieron que ser pospuestos el sábado pasado, 6 de junio, debido a las inclmencias del tiempo.

Además, y desde las 20:00 horas, como viene siendo habitual a lo largo de toda esta semana, estará abierta la sala de exposiciones «Agustín Úbeda», donde se podrá ver una muestra del resto de talleres que componen la Universidad Popular de Herencia: Enea y Esparto, trabajos manuales, bordados, restauración de muebles, bolillos, punto, vibrieras, pintura e historia local.  Esta exposición estará abierta de 8 a 10 de la tarde hasta el domingo 14, día de su clausura, el cual también abrirá en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

 

Advertisement

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.