Hoy viernes, 12 de junio, entorno a las 21:00 horas aproximadamente tendrá lugar la clausura oficial de los cursos y talleres de la Universidad Popular 2008/09 de Herencia.

El acto tendrá lugar en el auditorio de verano, donde además se encuentra instalada la exposición conmemorativa de la Guerra de la Independencia en Castilla-La Mancha, y el mismo se iniciará con un acto institucional en el cual participará la concejal delegada de cultura y educación, Lola Fernandez, así como la coordinadora y monitores de la Universidad Popular. Acto seguido tendrán lugar la exhibiciones de los diferentes talleres de danza, así como los del curso de hip-hop organizado por el área de juventud. A todo esto se le ha de añadir las actuaciones de los participantes en los talleres de folklore, danza del vientre y bailes de salón, cuyos bailes tuvieron que ser pospuestos el sábado pasado, 6 de junio, debido a las inclmencias del tiempo.

Además, y desde las 20:00 horas, como viene siendo habitual a lo largo de toda esta semana, estará abierta la sala de exposiciones “Agustín Úbeda”, donde se podrá ver una muestra del resto de talleres que componen la Universidad Popular de Herencia: Enea y Esparto, trabajos manuales, bordados, restauración de muebles, bolillos, punto, vibrieras, pintura e historia local.  Esta exposición estará abierta de 8 a 10 de la tarde hasta el domingo 14, día de su clausura, el cual también abrirá en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA