cartel ejército de tierraLos próximo días 15 y 16 de junio llegara a Herencia una unidad móvil de información destinada a mostrar las oportunidades laborales del ejército a los jóvenes. El lugar en el que aparcarán su Unidad Móvil de Información del Ejército de Tierra será la Plaza de España y hasta allí podrán acercarse hombre y mujeres buscando información sobre las oportunidades de empleo que ofrece.

En esta visita estarán presente el Capitán Holguín, el Sargento Bono, la Cabo Saldaña y la Cabo Gonzáles, que serán los encargados de presentar las posibilidades laborales que ofrece el Ejército a jovenes de entre 18 y 29 años. El horario de disponibilidad será de 10 a 14 y de 18 a 21, tiempo en el que podrán informarse sobre el acceso para Oficial (a partir de Alférez y Teniente) Suboficial (a partir de Sargento) y Tropa (a partir de Soldado). Además de esto, todos aquellos interesados en la condición de Reservista Voluntario, cuyos límites oscilan entre los 18 y 57 años, podrán solicitar información.

También se informará a las personas con una formación universitaria de grado superior o medio de sus posibilidades en el Ejército, ya que podrán acceder a los Cuerpos Comunes, dentro de los cuales hay especialidades como médico, ingeniero, músico, farmaceútico,enfermero, psicólogo o licenciado en administración de empresas. El acceso se hará a través de un curso de duración anual. En este apartado, están incluidos los extranjeros de países sudamericanos y Guinea Ecuatorial, que posean el título de Licenciado en Medicina.

Vía: Nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia

DEJAR UNA RESPUESTA