El Ejército de Tierra informará sobre sus posibilidades de trabajo a los jóvenes de Herencia

- Patrocinador -

cartel ejército de tierraLos próximo días 15 y 16 de junio llegara a Herencia una unidad móvil de información destinada a mostrar las oportunidades laborales del ejército a los jóvenes. El lugar en el que aparcarán su Unidad Móvil de Información del Ejército de Tierra será la Plaza de España y hasta allí podrán acercarse hombre y mujeres buscando información sobre las oportunidades de empleo que ofrece.

En esta visita estarán presente el Capitán Holguín, el Sargento Bono, la Cabo Saldaña y la Cabo Gonzáles, que serán los encargados de presentar las posibilidades laborales que ofrece el Ejército a jovenes de entre 18 y 29 años. El horario de disponibilidad será de 10 a 14 y de 18 a 21, tiempo en el que podrán informarse sobre el acceso para Oficial (a partir de Alférez y Teniente) Suboficial (a partir de Sargento) y Tropa (a partir de Soldado). Además de esto, todos aquellos interesados en la condición de Reservista Voluntario, cuyos límites oscilan entre los 18 y 57 años, podrán solicitar información.

También se informará a las personas con una formación universitaria de grado superior o medio de sus posibilidades en el Ejército, ya que podrán acceder a los Cuerpos Comunes, dentro de los cuales hay especialidades como médico, ingeniero, músico, farmaceútico,enfermero, psicólogo o licenciado en administración de empresas. El acceso se hará a través de un curso de duración anual. En este apartado, están incluidos los extranjeros de países sudamericanos y Guinea Ecuatorial, que posean el título de Licenciado en Medicina.

Vía: Nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement