Endesa Terrenos cedidos bSituada en el Polígono Industrial, junto a la construcción de la nave guardapasos, en 2010 revertirá al municipio cuando esté terminada la conducción desde la Planta de la Ctra. de Alcázar

El Ayuntamiento de Herencia ha cedido a la empresa Endesa Gas una parcela de 4.500 metros cuadrados para la ubicación provisional de unos depósitos de gas natural con el fin de prestar servicio a empresas y particulares de la localidad que hagan uso de esta energía limpia.

Según explicaba el alcalde Jesús Fernández Almoguera, “hemos querido facilitar el acceso a esta nueva energía a empresas y particulares de la localidad con el fin de que llegue antes, luego, como para 2010 está previsto que llegue a Herencia, procedente de la Planta de la Carretera de Alcázar la conducción del gas, pues entonces esta parcela, ubicada en el Polígono Industrial, revertirá al Ayuntamiento”.

Del mismo modo, se está instalando las redes de gas natural en muchas de las calles de Herencia, por lo que el alcalde herenciano confía en que “pronto esta energía también estará a disposición de los vecinos y empresas como alternativa a las energías tradicionales”.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA