Programa de Verano para Personas con Discapacidad

- Patrocinador -

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Herencia ha preparado para los meses de julio y agosto un completo programa de actividades dirigido a personas con discapacidad que va desde talleres de ocio hasta excursiones al zoo, pasando por cursos de internet, risoterapia, o natación.

A continuación desglosamos las actividades propuestas de las cuales se podrá recibir más información y formular las inscripciones acudiendo a la Casa de Herencia a partir de lunes 22 y hasta el viernes 26 de junio en horario de 11:00 a 13:00 horas, o llamando al 926 57 17 00 y preguntando por Miriam Romero.

  • Talle de Ocio. Tendrá lugar los martes, jueves y viernes de 11:00 a 13:00 horas en la Casa de Cultura, realizándose durante la primera y segunda semana de julio un Taller de Reciclaje y Medioambiente, mientras que durante la tercera y cuarta semana, esta vez de agosto, tendrá lugar un taller de cocina y otras actividades.
  • Natación. De lunes a viernes de 12:30 a 13:30 horas la tercera y cuarta semana de julio y la primera y segunda semana de agosto. La incorporación y recogida para este curso tendrá lugar en la piscina municipal.
  • Excursión al Zoo de Madrid. El jueves, 20 de agosto a partir de las 7:30 horas de la mañana y desde la parada de autobuses saldrá un autobús con destino al zoológico de Madrid. La cuota de inscripción será de 10 euros (donde se incluye desplazamiento en autobús y entrada al zoo), por lo que cada participante tendrá que ir provisto de comida, gorra, crema para el sol y calzado cómo. A esta actividad irán dos monitores y 3 voluntarios.
  • Tarde de Cine. El jueves, 27 de agosto. Salida a las 17:00 horas de la parada de autobús. Cada participante irá previsto de 2€.
  • Taller de Risoterapia. Lunes y miércoles 17, 19, 24, 26 y 31 de agosto de 10:00 a 12:00 horas en el Salón de Baile de la Casa de la Cultura.
  • III Curso de Internet. De lunes a viernes del 17 al 28 de agosto de 18:00 a 20:00 horas en el Aula de Internet de la Casa de Cultura.

Fuente: folleto anunciador.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Programa de Verano para Personas con Discapacidad
- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - Programa de Verano para Personas con Discapacidad
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Programa de Verano para Personas con Discapacidad
cinemancha banner - Programa de Verano para Personas con Discapacidad
autodoc es 300x100 - Programa de Verano para Personas con Discapacidad

Síguenos en redes

facebookicon - Programa de Verano para Personas con Discapacidadfbgrupo - Programa de Verano para Personas con Discapacidadtwicon - Programa de Verano para Personas con Discapacidadrssicon - Programa de Verano para Personas con Discapacidadinstagramicon - Programa de Verano para Personas con Discapacidadyoutubeicon - Programa de Verano para Personas con Discapacidad

Noticias destacadas

Herencia reduce los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 10 casos

La evolución de casos en la semana 41 (del 5 al 11 de octubre) ha reportado un total de 10 nuevos casos confirmados de...

Piden más de 2 años de carcel para el ganadero acusado de engañar a una quesera en Herencia

Este próximo jueves, 15 de octubre, en la Audiencia Provincial de Ciudad Real se tiene previsto juzgar a un ganadero acusado de engañar a...

Herencia duplica los nuevos contagiados por covid-19 y llega a hasta los 15 casos

La evolución de casos en la semana 40 (del 28 septiembre al 4 de octubre) ha reportado un total de 15 nuevos casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -