Suscribete a El Rondadías fácilmente por Internet

- Patrocinador -

El próximo número de El Rondadías será el número 6 y el séptimo en ver la luz (empezamos en el número cero), desde esta líneas agradecer a todos los suscriptores que colaboran de forma activa en hacer posible que este proyecto evolucione y siga vivo. Al tiempo que agradecer a todos nuestros lectores que nos busquen mes a mes para estar al día de todo lo que pasa en nuestra Localidad.

Este nuevo diario mensual, El Rondadías, que llega a tus manos con la experiencia que le aporta su hermano mayor Herencia.net. Esta publicación gratuita y valorada en 1 € huye de cualquier intento de manipulación política, es apartidista, y anhela ser el altavoz de los acontecimientos locales. El Rondadías no entiende de colores, ni censuras, y está abierto a las sugerencias de sus lectores, a los que se debe, en la sección permanente de Cartas al Director.

Si estás leyendo estas líneas esperamos que llegues al final para completar la suscripción y colaborar con esta publicación a la vez que asegurarte que se entregará puntualmente en su domicilio de forma directa. La suscripción actual es anual para 12 números y los costes de suscripción sirven para sufragar una parte de los costes de maquetación e impresión pero que aun distan mucho de cubrir los gastos generales.

Puedes descargar nuestro formulario PDF de suscripción y enviarlo o entregarlo en nuestras oficinas. Además desde hoy también está disponible la posibilidad de realizar la suscripción a través de Internet con opción de pago por tarjeta de forma opcional.

Anímate y colabora con El Rondadías y lo recibiras puntualmente y antes que nadie en tu domicilio.

Acceso al formulario de Suscripción nueva El Rondadías.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement