El próximo número de El Rondadías será el número 6 y el séptimo en ver la luz (empezamos en el número cero), desde esta líneas agradecer a todos los suscriptores que colaboran de forma activa en hacer posible que este proyecto evolucione y siga vivo. Al tiempo que agradecer a todos nuestros lectores que nos busquen mes a mes para estar al día de todo lo que pasa en nuestra Localidad.

Este nuevo diario mensual, El Rondadías, que llega a tus manos con la experiencia que le aporta su hermano mayor Herencia.net. Esta publicación gratuita y valorada en 1 € huye de cualquier intento de manipulación política, es apartidista, y anhela ser el altavoz de los acontecimientos locales. El Rondadías no entiende de colores, ni censuras, y está abierto a las sugerencias de sus lectores, a los que se debe, en la sección permanente de Cartas al Director.

Si estás leyendo estas líneas esperamos que llegues al final para completar la suscripción y colaborar con esta publicación a la vez que asegurarte que se entregará puntualmente en su domicilio de forma directa. La suscripción actual es anual para 12 números y los costes de suscripción sirven para sufragar una parte de los costes de maquetación e impresión pero que aun distan mucho de cubrir los gastos generales.

Puedes descargar nuestro formulario PDF de suscripción y enviarlo o entregarlo en nuestras oficinas. Además desde hoy también está disponible la posibilidad de realizar la suscripción a través de Internet con opción de pago por tarjeta de forma opcional.

Anímate y colabora con El Rondadías y lo recibiras puntualmente y antes que nadie en tu domicilio.

Acceso al formulario de Suscripción nueva El Rondadías.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA