Con motivo de la feria y fiestas de Manzanares, la Asociación de Motos de Otra Época de Manzanares (AMOE) celebró el pasado domingo la XV Concentración Nacional de Motos Antiguas “Ciudad de Manzanares”, con la colaboración del Ayuntamiento, Diputación, Junta de Comunidades y distintas empresas anunciadoras. En ella se darieron cita alrededor de cien moteros provenientes de toda la geografía nacional que realizaron un recorrido de unos ochenta kilómetros pasando por las calles de Herencia (Ciudad Real).

La jornada comenzó para los moteros a las ocho de la mañana en Salones Mabel con la inscripción de participantes (35 euros por adulto y 15 euros los niños). Tras el desayuno motero, una hora después, se realizó  un recorrido urbano por las calles de Manzanares. A continuación,  los intrépidos moteros partieron destino a Herencia donde fueron  recibidos en el Parque Municipal de esta localidad, sobre las 10:30 horass, aprovechando a su vez para reponer fuerzas con bocadillos y refrescos, tras lo cual la expedición  regresó a Manzanares.

A partir de la una y media del mediodía, se expusieron todas las motos, auténticas joyas de dos ruedas, en la plaza del Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real). Allí, cualquier persona interesada pudo ver y tocar estos longevos y bien cuidados vehículos que, gracias al esmero de sus propietarios, siguen funcionando como el primer día.

Vía: www.miciudadreal.es