Más de 700 euros en premios. Regalo seguro para todos los participantes y mucha, mucha diversión.

Llega el verano y con él las altas temperaturas, las vacaciones escolares, las piscinas abiertas, los morenos en la piel y la IV Gymkhana Cultural Barco de Colegas, organizada por la Asociación Barco de Colegas. Un año más la diversión y las carreras frenéticas buscando un objetivo arrancarán en Herencia aunque este año lo harán con un mes de antelación, los días 24 y 25 de julio. El plazo de inscripción ya ha sido abierto para todos aquellos que quieran participar, ya sea en la categorías de A ó B, pequeños o mayores. Todos tienen cabida.

IV gymkhana barco de colegas

Como cada año las protagonistas serán las distintas pruebas que habrán de superar todos los participantes, con preguntas sobre Herencia, sobre conocimientos generales, lógica y sobre un tema específico que en esta ocasión  se centrarán en  los 30 años de los Ayuntamientos democráticos y el año de la Astronomía, y en las diferentes efemérides conmemorativas durante este 2009; además de super-pruebas y sorpresas que se podrán encontrar en el camino. El único requisito para participar es tener ganas de divertirse y pasarlo bien en unos días de verano que siempre revolucionan la Villa. Aunque… se nos olvidaba que otra condición imprescindible es participar junto a otros dos amigos, en un grupo de tres, y realizar un pago de 3 € por las inscripción con la que se entregará una original camiseta.

La inscripción puede realizarse por la vías habituales, entregando los datos y el importe indicado en el Área de Juventud del Ayuntamiento o en la oficinas de Color Vivo Internet/Ferca, C/ Mesones, 9; o bien utilizando el sistema de inscripciones electrónico. El pago de la inscripción puede realizarse en cualquier oficina de La Caixa (cuya cuenta podrás ver al final de proceso de inscripción), indicando el nombre de alguno de los componentes del grupo o bien en metálico en alguna de las sedes, o al inicio de la Gymkhana.

La organización corre a cargo de la Asociación Barco de Colegas y con la colaboración del Ayuntamiento de Herencia a través de su Área de Bienestar Social. Otros colaboradores sin los cuales no sería posible el desarrollo de estas jornadas son La Caixa, Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha, Plan Joven de Castilla-La Mancha, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, IsaSport, Edabe 2000 y Agua de Sousas, TrazA2 y Color Vivo Internet. Además este año se ha contado con las colaboración de Herencia.net y El Rondadías que han colaborado en el desarrollo tecnológico para las inscripciones y alguna que otra sorpresa más.

Con esta cuarta edición la Gymkhana Barco de Colegas se consolida como una de las actividades más esperadas del verano, ofreciendo a todos aquellos que quieran participar un fin de semana diferente, de diversión y competencia sana y cuyo mayor rival es el aburrimiento al que se vence con creces nada más comenzar. Preguntas, carreras, disfraces, emoción, risas… ¿de verdad te lo quieres perder?

Apúntate ahora a la IV Gymkhana Barco de Colegas es muy fácil y rápido.

fuente: Barco de Colegas