senderismo y almuerzo en san isidro 11-7-09 001 NUEVAS GENERACIONESEl pasado sábado 11 de julio la organización de NNGG de Campo de Criptana organizó una salida de campo por distintos parajes de gran importancia histórica y natural de la localidad molinera.
La ruta fue muy interesante y contó con la presencia de 25 jóvenes de NNGG tanto de Criptana como de Herencia, Alcázar y Tomelloso. Entre ellos se encontraban miembros de la ejecutiva regional de Nuevas Generaciones: Mercedes López-Escribano, coordinadora de organización  y Diego Ortega, presidente del comité de concejales.

También participó como guía el Secretario Provincial del PP en Ciudad Real Antonio Lucas-Torres y la Concejala de Juventud en Campo de Criptana Alicia Pérez-Bustos, junto al Presidente local de NNGG Jorge González.

Durante la visita se conoció el pozo de las nieves, recientemente restaurado por el equipo de gobierno Popular del Ayuntamiento de Campo de Criptana, el santuario del cristo de villanos del siglo XVI que alberga al patrón de la localidad, el yacimiento del montón de trigo de época íbera y la laguna de salicor de gran interés por su afluencia de aves migratorias.

La marcha acabó con un almuerzo para todos los asistentes que clausuro el alcalde del municipio Santiago Lucas-Torres.

La próxima actividad prevista por NNGG Criptana será un torneo de fútbol sala para toda la organización provincial.

Vía: miciudadreal.es

DEJAR UNA RESPUESTA