La Consejera de Cultura visitará esta tarde Herencia

- Patrocinador -

La Consejera de Cultura de Castilla-La Mancha, Soledad Herrero, visitará estar tarde Herencia para dar una rueda de prensa y visitar las obras emprendidas por esta Consejería en la localidad. En ella la consejera estará acompañada de la delegada de Cultura de Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo y el Alcalde de Herencia, Jesús Fernández, entre otros.

En su comparecencia, que tendrá lugar esta tarde a las 17:00 en el Patio del Ayuntamiento,  se dará a conocer la firma del convenio entre la parroquia de Herencia y la Consejera de Cultura para las obras de reformas de la parroquia. A continuación los representantes políticos realizarán una visita por las distintas obras que la Consejería tiene emprendidas en la localidad, tales como la citada parroquia de la Inmaculada y la restauración del órgano del convento de la Merced.

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement