5.000 kilos de alimentos de solidaridad para los más desfavorecidos

- Patrocinador -

NNGG pp campana alimentos - 5.000 kilos de alimentos de solidaridad para los más desfavorecidos

Las NNGG de Herencia también participaron de esta iniciativa solidaria junto con Ciudad Real, Calzada de Calatrava, Tomelloso, Arenales de San Gregorio, Daimiel, Moral de Calatrava, Membrilla, La Solana, Alcázar de San Juan y Campo de Criptana, recogiendo más de 5.000 kg de alimentos. Destacando sus organizadores la solidaridad de toda la sociedad ciudadrealeña que “se ha volcado con los más desfavorecidos”.

El presidente de NNGG de Ciudad Real  calificó de “extremadamente positivo” el balance de la campaña solidaria ‘Un kilo de arroz vale más que mil palabras’ con más de 5.000 kilogramos de alimentos no perecederos recolectados en la provincia.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - 5.000 kilos de alimentos de solidaridad para los más desfavorecidos

Una iniciativa que nació con el objetivo de hacer llegar estos alimentos a todas aquellas personas que peor lo están pasando con los efectos de la crisis económica que está azotando con especial virulencia a Castilla-La Mancha.

Así, Gutiérrez mostró su esperanza de que acciones solidarias como la puesta en marcha por Populares Solidarios a lo largo de este verano “sean cada vez menos necesarias porque el Señor Barreda se dedique de una vez a actuar y a aportar medidas para solucionar la situación” que se vive en la región.

El presidente provincial de la organización juvenil, que agradeció la colaboración desinteresada que han prestado tanto afiliados como simpatizantes de NNGG, así como desde el propio Partido Popular, destacó especialmente la solidaridad mostrada por toda la sociedad ciudadrealeña que “se ha volcado con los más desfavorecidos en el momento tan duro que estamos atravesando”.

Por su parte, la secretaria regional de NNGG, Cristina Molina, recordó que el volumen de alimentos recogido en toda Castilla-La Mancha ha ascendido a 18.000 kilos gracias al esfuerzo de todos los que han colaborado con esta iniciativa recorriendo la región pueblo a pueblo.

Nota completa en la Cerca y nota oficial de PP.

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - 5.000 kilos de alimentos de solidaridad para los más desfavorecidos
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
cinemancha banner - 5.000 kilos de alimentos de solidaridad para los más desfavorecidos
autodoc es 300x100 - 5.000 kilos de alimentos de solidaridad para los más desfavorecidos

Síguenos en redes

facebookicon - 5.000 kilos de alimentos de solidaridad para los más desfavorecidosfbgrupo - 5.000 kilos de alimentos de solidaridad para los más desfavorecidostwicon - 5.000 kilos de alimentos de solidaridad para los más desfavorecidosrssicon - 5.000 kilos de alimentos de solidaridad para los más desfavorecidosinstagramicon - 5.000 kilos de alimentos de solidaridad para los más desfavorecidosyoutubeicon - 5.000 kilos de alimentos de solidaridad para los más desfavorecidos

Noticias destacadas

Herencia vuelve a reducir los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 4 casos

La evolución de casos en la semana 42 (del 12 al 18 de octubre) ha reportado un total de 4 nuevos casos confirmados de...

Una calle de Herencia en homenaje a la persona de Eugenio “El Sacristán”

El pasado 21 de mayo, durante la celebración del pleno municipal, se aprobó por unanimidad denominar como calle Eugenio El Sacristán, el vial conocido...

Herencia reduce los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 10 casos

La evolución de casos en la semana 41 (del 5 al 11 de octubre) ha reportado un total de 10 nuevos casos confirmados de...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -