Según hemos podido saber a través de Europa Press del 21 de agosto, el Ministerio de Defensa ha adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por la empresa herenciana Tecnove y Ucalsa el contrato de servicios de restauración de los contingentes del Ejército de Tierra en misiones internacionales de mantenimiento de la paz por un importe de 17 millones de euros, según consta en una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado y recogida por Europa Press.

La Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALOG) aprobó el pasado 10 de agosto por procedimiento “ordinario, negociado y sin publicidad” esta concesión, que fue ratificada un día después por el general director de esta unidad de Tierra.

Desde abril de 2006, esta alianza empresarial ha resultado adjudicataria de otros cinco contratos para prestar servicios de restauración a los destacamentos que mantiene en el Ejército de Tierra en el exterior.

Gracias a esta concesión, la UTE formada por Tecnove y Ucalsa continuará siendo la responsable de la restauración en las bases del Ejército de Tierra en teatros de operaciones como Afganistán y Líbano.

fuente: Europa Press

DEJAR UNA RESPUESTA