certamen-pintura-rapida-2008-varias-012

Por tercer año consecutivo E.S.K. Ferca, S.L. (Garden-Viveros Ferca) patrocina el joven certamen de Pintura Rápida que tiene lugar en Herencia (Ciudad Real) durante su Feria y Fiestas 2009.

La edición 2008 del Certamen de Pintura Rápida dejó un buen sabor de boca a los representantes de Ferca de forma que decidieron incluir algunas de las producciones concursantes en su colección artística.

La alta calidad de las obras presentadas en las dos anteriores ediciones, así como el reflejo de Herencia y su entorno natural y social reflejadas en cada obra, ya sean premiadas o no, ha promovido que Garden-Viveros Ferca apueste por renovar su patrocinio del tercer premio con una dotación de 800 euros.

En palabras del Presidente del Grupo Ferca, Teodomiro Carrero Gallego, “como cada año nuestro compromiso con el pueblo de Herencia y con el arte se renueva, ampliando nuestra confianza en el desarrollo de iniciativas que fomenten la cultura la general, potenciando nuestra villa, así como la promoción de nuestra Feria y Fiestas, pero sin olvidar nuestra fiesta más destacada, el Carnaval de Herencia”.

La creación de Alfonso González Arauzo, tercer premio del certamen, y la obra no premiada de Natalka Zhylitska, una acuarela que destaca por sus formas equilibrio y armonía de colores en una perspectiva realmente original, fueron las dos adquisiciones del Grupo Ferca en el pasado certamen de 2008.

La tercera edición tendrá lugar el sábado 26 de septiembre de 2009 en Herencia y contará no solo con la organización del Ayuntamiento de Herencia, sino también con la colaboración activa de 8 empresas locales que presta su apoyo a esta iniciativa.

fuente: Nota Prensa Color Vivo