Personajes Geométricos - Rafael RevueltoHerencia acogerá la exposición del artista Rafael Revuelto “Personajes Geométricos”, una muestra pictórica que reproduce, bajo el código cubista, la figura de las personalidades más destacadas de la cultura y la sociedad actual. La exposición podrá visitarse del 5 al 15 de septiembre en la sala de exposiciones Agustín Úbeda en horario de 21 a 23 horas, y los domingos también de 12 a 14 horas.

Rafael Revuelto es un artista al que le avalan numerosos premios concedidos durante su larga carrera como pintor: Revuelto tiene en su haber el éxito continuo de la exposición “Arte y deporte”, que ilustrando el mundo del fútbol, ha recorrido desde 1982 multitud de países y los siete campeonatos mundiales que se han disputado desde entonces.

Esta exposición se suma a otras que pudimos ver este verano como son en primer lugar la de artista Julián García Mascaraque, que fue seguido por la toledana Mercedes Ballesteros y hasta hace pocos días ha podido visitarse la muestra de Mariano García Morato.

Vía: Nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.

Imagen: herencia.es

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA