majara sesión fotosTermina el verano y comienza el mes de septiembre, un mes temido por muchos. Adios al calorcito, a la playa y a las vacaciones, vuelta al trabajo y a la rutina, pero no será así para todos. Hay un grupo de afortunados que justo el día 1 de septiembre comenzaron a realizar uno de sus sueños. Hablamos de Majara que han tomado rumbo hasta Madrid, más concretamente hasta Getafe, para comenzar a grabar su primer disco de estudio.

Ya han empezado a trabajar y desde su web podemos seguir día a día sus impresiones y los avances en su trabajo. Aquí están los dos primeros días, la toma de contacto con Jorge (Skizoo), productor del disco, y con el estudio de grabación, todo de su puño y letra para no perder ni una coma de las sensaciones que nos quieren transmitir.

DIA 0 DE GRABACIÓN: Las referencias

El lunes llegamos a Getafe y tras unos ronsitos y pasar una noche divertida/calurosa, a primera hora del martes nos dirigimos al centro comercial con el que hemos quedado con Jorge. Al llegar allí y tomar algo, dialogamos un poquito sobre música y sobre las bases del disco. El dice que va a ser un discazo, nosotros lo reafirmamos jijiji. Partimos hacia su estudio y empezamos a currarnos lo que será la referencia de la claqueta, que escuchará sobretodo Camilo. Lo hacemos del tirón, sin ir a comer entremedias, todo para que el sol no nos agobiara mas, pues la mañana había sido el mismisimo infierno, uno de los dias mas calurosos del año. Con el trabajo hecho, salimos a comer y corriendo hacia Monster Guitars y Arde Madrid, tiendas especializadas en instrumentos musicales (Camilo necesitaba sus palos)…QUE CALÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!!! A la noche llegamos al pisito muertos, vemos un par de pelis y dormir que mañana va a ser un día muy importante. MAÑANA EMPEZARÁ A GRABARSE LA BATERIA y veremos LOS ESTUDIOS OASIS…que ganas!!!!

Estamos contentisimos, nos lo estamos pasando que te cagas y tenemos buenas vibraciones…estamos como niños con juguetes nuevos.

¿Lo mejor del dia? Conocer en profundidad a Jorge, una buenisima persona y un cachondo.

Nos vemos mañana

DIA 1 DE GRABACIÓN: Primer día de batería

Nos hemos despertado tempranito como niños buenos, hemos recogido el piso y sobre las 9.15 de la mañana ya estabamos marchando hacia los estudios Oasis.Después de desayunar en un bareto, nos cruzamos con Jorge que va de camino al estudio, le ayudamos a descargar la batería que nos ha cedido (muchisimas gracias!!!) y entramos babeando a los estudios Oasis. Nos abre Manolo, el ingeniero del estudio, un tio majo y un grandisimo profesional. Mientras estamos flipandolo con los aparatos que deambulan por alli (de los cuales, la mayoria no tengo ni idea para que sirven), Camilo y Manolo van armando la batería y montando la microfonía. Quedamos impresionados con la mesa del estudio, no hay palabras para describir tal maquina. Jorge nos deleita con una sorpresita y es que nos trae una caja que según él, pertenece a Paco de Hamlet. Si escuchaseis el sonido de esa caja quedaríais con la boca abierta. Los demás andamos mirando las paredes que están repletas de discos importantisimos, por curiosidad…somos unos vacinacos jejeje.

Empezamos!, la cosa no ha ido mal, salvo algunos errores (somos humanos joder!!) Camilo realiza un estupendo trabajo. Durante la grabación ha venido Kosta de Boikot ha hacer unas gestiones con Mimi de A Palo Seko. La tarde tampoco ha ido mal y sobre las 6 ya estabamos fuera. Por la tarde hemos conocido a Carlos Pina, muy majo él también. Cada dia nos reafirmamos más de lo importante que es Jorge en todo esto, aparte de cuidar de nosotros musicalmente es un gran “psicologo” y cuando nos tiene que decir “cabrones!” nos lo dice y cuando tiene que decir “de puta madre chicos también”.

¿Lo mejor del dia? Ver unos estudios profesionales por dentro…tienes hasta una PS2 pa’ que no te aburras!!

Affro, Coke y yo nos retiramos a Herencia por motivos de curro, mientras que Camilo se queda aqui en Madrid, mañana tiene que grabar.

Nos vemos mañana.

Hasta mañana pues.

Fotografías majara: Dejavu Rock Photographers

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA