El próximo 13 de septiembre tendrá lugar la trigésimo tercera edición de la Carrera Popular Villa de Herencia que cuenta con muchas novedades, como la puesta a disposición en Internet del mapa de la ruta en un mapa digital.

El Club de Atletismo “Molino Parra” junto con Color Vivo Internet (Grupo Ferca) han puesto a disposición de todo los participantes en la XXXIII Carrera Popular Villa de Herencia que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre de 2009 un mapa digital con un adelanto de la ruta de la carrera de la Feria y Fiestas 2009 de la localidad.

A través de la página web del Club es posible consultar un mapa digital con la ruta completa de 5 kilómetros que formará parte de esta edición, donde la categoría absoluta realizará dos vueltas para completar los 10 kilómetros.

Entre los lugares destacados por lo que trascurrirá la Carrera Popular están el Parque Municipal de Herencia, la Avenida José Roselló, la Calle Lope de Vega pasando por la Plaza de España, entre otras calles de nuestra localidad.

Más información en la Web del Club Atletismo Molino Parra.