roncerojulianEl periodista deportivo natural de Herencia (Ciudad Real), Tomás Roncero, jefe de redacción del Diario As, tertuliano habitual del programa deportivo “Punto-Pelota”  del canal de TV  Interconomía  y comentarista del deportivo de Radio Nacional de España  aprovechando una visita a su familia, visitó las obras de la Parroquia y entregó unos obsequios para ayudar a las obras parroquiales.

El pasado sábado 22 de agosto,  Tomás entregaba  a la Parroquia de la Inmaculada Concepción, un balón firmado por  la plantilla de los jugadores  del Real Madrid (incluyendo los autógrafos de  Kaká y Cristiano Ronaldo) y una camiseta con la firma de equipo titular de futbol de este equipo madrileño.

Tomás Roncero, en su visita al templo parroquial, fue acompañado por los sacerdotes de la Parroquia que en varios momentos fue interrumpida por personas que se acercaron a saludarle y  pedirle una firma. Con razón, este afamado periodista manchego, bien  puede presumir de ser el único profesional de los medios con una peña madridista que lleva su nombre en Albox (Almería).

Las comisiones de economía y de las obras parroquial decidirá en una próxima reunión  cómo dar salida a estos objetos. donados, que sin duda, muchos deseará.

roncejosluis

Texto e imágenes vía: www.iglesiamanchanorte.com/herencia

Actualización: Ya tenemos papeletas para el sorteo si os interesan escribirnos o pasaos por la oficina en Herencia.