Nueva campaña para sufragar ayudas para la reahbilitación del templo parroquial de Herencia

- Patrocinador -

parroquiaCon el fin de cubrir la parte que le corresponde a la Parroquia pagar de las obras según el Convenio firmado con la Junta de Comunidades, se necesita adelantar antes de Navidad la cantidad de 100.000 €, cantidad que se recuperará en el ejercicio del próximo año y que debe poner la Consejería de Cultura y Patrimonio.

Por ello, la Parroquia de la Inmaculada Concepción, a través de sus sacerdotes, del Consejo de Economía y de la Comisión de Obras hace el siguiente llamamiento al pueblo:

  • Necesitamos personas que estén dispuestas a prestar a la Parroquia 500 ó 1000 €.
  • Se trata de un préstamo, porque se devolverán las cantidades una vez que la Parroquia reciba, del Convenio entre la Junta de Comunidades y la Parroquia, la cantidad que tiene que adelantar ahora (antes del 30 de junio del 2010).
  • Cada persona o grupo que preste esta cantidad recibirá un documento de la Parroquia,  que acredite el derecho a que se le devuelva en la fecha prevista
  • Es una manera más de ayudar a la Parroquia en este momento de aprieto, con la seguridad de que se trata de un dinero que podrás recuperar.
  • Pedir a un banco prestados 100.000 euros supone pagar algo más de 20.000 euros de intereses; de esto modo, todo el que colabore está ayudando a la Parroquia evitando este gasto en intereses. Es otra forma de colaborar
  • Quedan asegurados, por supuesto, la discrecionalidad y el anonimato para la persona, familia o grupo que realice este préstamo.

Las personas interesadas pueden pasar por el despacho parroquial o pedir información a los sacerdotes o a algún miembro del Consejo de Economía o de la comisión de obras.

Y, por último se recuerda que esta convocatoria tiene  con carácter de  urgencia.

La Parroquia de la Inmaculada Concepción, a través de sus sacerdotes, del Consejo de Economía y de la Comisión de obras agradece de antemano la coloboración del pueblo de Herencia.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement