El pasado día 25 de Septiembre se celebró, dentro de las actividades de Feria y Fiestas 2009, la final del Campeonato de Verano de Fútbol Sala, que ganó finalmente el Soluziontel.com, frente a El Sin Fin. El encuentro estuvo marcado por la igualdad entre los dos equipos y finalizando el partido parecía que El Sin Fin se iba a adjudicar el trofeo, pero en el último tramo del partido una actuación individual y certera empataba el encuentro llegando a la prorroga acordada por ambos equipos. Aún así no fue suficiente para decantar el partido y se hubo de llegar a la ronda de penaltis, donde Luis “León” paró el balón que les daba el primer puesto de la Liga Local de Verano 2009.

campeonel soluziontel

La Clasificación definitiva quedó así: 1º Soluziontel.co, 2º El Sin Fin, 3º, Murphys-Quesos Cofer y 4º Kozero Mix. El Trofeo de Máximo goleador fue a parar a José Luis Ligero Díaz Pavon de El Sin Fin. El Trofeo Deportividad “Victoriano Manzanares” fue para el equipo TORA DOJO, entregado en manos de Isidoro Manzanares.

Además la organización resaltó, en la entrega de trofeos, la valentía de equipos como Herencia.net, New Traza2 o The Dream Team que a pesar de la corta edad de sus componentes han demostrado en todo momento un comportamiento ejemplar y un juego destacable. Otra vez será porque oportunidades tendrán ya que desde el blog nos anuncian el comienzo en breve de la Liga de Fútbol Sala Invierno 2010.

Vía: JovenesXHerencia

DEJAR UNA RESPUESTA