Comienza el Campeonato de Fútbol Sala Local 09/10

pag 13 Campeonato local futbol sala

El próximo 5 de noviembre se cerrará el plazo de inscripción para la Liga Local de Fútbol Sala y tras el sorteo pertinente de equipos, la competición dará comienzo el día 14 del mismo mes. Para esta edición la cuota de inscripción se  ha reducido a la cantidad de 200 €. Los árbitros y mesas a decidieron bajar la cuota de arbitrajes para bajar la cuota de inscripción a propuesta de la organización, pensando principalmente en la situación económica actual, para poder seguir practicando el deporte que más les gusta sin que eso suponga un sobreesfuerzo y de esta forma favorecer la inscripción de equipos (se deberán apuntar un mínimo de 10 equipos).

Al comienzo de la competición se procederá a aplicar la sanción sobre un jugador del equipo transportes PlaySport, sancionado con dos años apartados de las competiciones locales de fútbol sala por agresión a uno de los árbitros durante el transcurso del encuentro entre El Sin Fin Vs Transportes Play Sport.

Así mismo la organización quiere transmitir que la práctica de este deporte responde a un tiempo de ocio y diversión donde debe y tiene que resaltar el juego limpio y donde no se pueden tolerar actos violentos en cualquiera de sus formas posibles.

Más información: JXH

Scroll al inicio