Desde la omic de Herencia se abre el plazo de inscripción para los nuevos cursos de Conducción Eficiente para vehículos turismos, que se celebrarán próximamente en esta localidad.
Estos cursos están patrocinados por AGECAM (Agencia de la Energía de Castilla La Mancha), la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha, y el IDAE enmarcados en el Plan Regional de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2012.

Estos cursos son totalmente gratuitos, destinados a personas con carnet de conducir

  • Duración del curso: 4 horas entre teoría y práctica.
  • Grupos de 4 alumnos por coche.
  • Se podrían impartir de lunes a domingo.

Las fechas de realización no están predeterminadas, se fijan las fechas dependiendo de la disponibilidad de los interesados.

El propósito de estos cursos es que el alumnado consiga reducciones entre combustible y mantenimiento del vehículo de 600€ aprox. por vehículo turismo,ya que cuanto más sea conocedor el conductor de las técnicas y de su propio vehículo, mejor rendimiento podrá sacar de estos.

También cabe mencionar que aplicando las nuevas técnicas aprendidas en este curso se hace una importante labor hacia el medio ambiente ayudando a que se emitan menos gases contaminantes, ya que evitamos que se desprenda a la atmósfera de 2,35Kg de CO2 por litro de gasolina.


MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
c/Convento, 2 . – Telf..926572581 o puede remitir solicitud por correo electrónico a omic @ herencia.es

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA