carnavalherencia1La presentación de originales está abierta hasta el 11 de diciembre, y el ganador se hará con 420 euros de premio

El Ayuntamiento de Herencia, a través de su concejalía de Cultura, comienza a trabajar ya en el Carnaval de 2010, y lo hace con la convocatoria del concurso del cartel anunciador del mismo. El concurso, abierto para cualquier artista, tiene de plazo hasta el 11 de diciembre, y el ganador, además de tener el orgullo de ser la imagen de uno de los carnavales más prestigiosos de la región, se embolsará un premio de 420 euros.

Las bases incluyen a cualquier artista que presentará un cartel de tema y técnica libre que recoja el espíritu carnavalesco en un formato de 50×70 cm., contando con el lema “Herencia, Carnaval 2010 (del 7 al 17 de febrero). Fiesta de Interés Turístico Regional”.

Las obras deben presentarse bajo pseudónimo en la Casa de Cultura de la localidad (C/Lope de Vega, 35) antes de las 15 horas del 11 de diciembre. Los datos personales del autor, incluyendo dirección de correo electrónico, se consignarán en un sobre cerrado adjunto al cartel.

Premios y exposición
El fallo del jurado se dará a conocer el 14 de diciembre en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. El jurado estará compuesto por el alcalde de Herencia o en quien éste delegue y por personas elegidas por la Comisión del Carnaval.

El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento, y el resto pueden ser retirados en un plazo de 30 días desde el 11 de enero, ya que anteriormente, los trabajos presentados se expondrán en horario de tarde en la Biblioteca Municipal.

Vía: Nota de Prensa Oficial del Ayuntamiento de Herencia.

DEJAR UNA RESPUESTA